Sixties look: tendencia maquillaje

Las modas nunca mueren, solo se renuevan cada cierto tiempo. Tanto en la ropa como en el maquillaje acostumbramos a recuperar lo que se llevaba hace un tiempo y a darle un toque más especial para volver a ponerlo de actualidad.

Éste es el caso del look propio de los años 60, que vuelve con fuerza como una de las tendencias de maquillaje para esta temporada de otoño-invierno del 2011. ¿Te apuntas a darle un aire vintage a tu rostro con un maquillaje del que sobresalen especialmente unas pestañas enormes y unos impresionantes y llamativos rabillos del ojo? Las principales marcas de cosmética a nivel internacional optan por ello, pero dándole pequeños toques actuales a tu cara.

Dolce&Gabanna, por ejemplo, reinventa los trazos gruesos del rabillo del ojo que solía llevar Brigitte Bardot, uno de los mitos eróticos de aquellos 60, y los acompaña con un eyeliner en gel – prueba el Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent, si quieres resultados espectaculares – que proporciona un resultado más preciso. ¿El toque final? Una melena ligeramente cardada. ¡Ya estás a punto para ser la Bardot del siglo XXI!

Otra de las propuestas basadas en el look de las mujeres de los años 60 que es completamente espectacular es la que lanzó Stella McCartney en algunos de sus desfiles. Te aseguramos que será de las más copiadas este año, entre otras cosas por ser de las más llevables en el día a día. De hecho, se trata de un delineado simple que acaba en un rabillo del ojo ligeramente inclinado hacia arriba. ¡No podrás resistirte a llevarlo en cuanto lo veas!

Y para acabar, otra tendencia que las mujeres que vivieron los 60 no podrán dejar de lado: las pestañas postizas que mostró Emmanuel Ungaro en su desfile de esta temporada. Prueba a usar las de Eyelure y combinarlas con el resto de maquillaje en tonos nude.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.