Tendencia de color para el cabello en el 2018
El color para el cabello que marco tendencia en el año 2017 fue los castaños oscuros, con raíces descuidadas y algunas melenas de colores. No obstante, el año 2018 se está caracterizando por una tendencia de todas las tonalidades de rubio y caramelo. Las mezclas que más se están utilizando son el bronde y el blorange.

En algunas pasarelas y redes sociales los colores de cabello que están marcando tendencia. Se puede ver que el rubio en todas sus versiones está dando mucho de qué hablar. Otra mezcla que está marcando tendencia es el blorange, que se puede ver en los meses cálidos. Asimismo, el bronde y las tonalidades caramelo se encuentran entre los colores del año.

Tonalidades rubias

Tendencia de color para el cabello en el 2018

Este año se ha visto el aumento por el uso de todas las tonalidades de coloración rubia. Empezando por los tonos más fríos, los cuales son ideales para pieles claras. Hasta los dorados o tonalidades más cálidas recomendada para pieles oscuras.

Los pelirrojos

Tendencia de color para el cabello en el 2018

Los tonos rojizos suaves están marcando tendencia. Se recomienda que el tono de coloración se debe escoger de acuerdo al tipo de piel. Los tintes rojizos se adaptan mejor a las mujeres con cabellos castaños claros o rubios. Uno de los tonos rojizos que más va a marcar tendencia en 2018 es el cobrizo. No obstante, los tonos pelirrojos anaranjados y rojos discretos están también a la moda.

Blorange

Tendencia de color para el cabello en el 2018

Esta es una mezcla innovadora y favorecedora, es una fusión entre el rubio y el pelirrojo. Se basa en conseguir tonos muy claros para que la coloración sea ligeramente rosada. Este tono de cabello permite darle luz al rostro y crear un look desenfadado. Cuando ves el blorange a primera vista puede parecer un tono pelirrojo que ha perdido su color.

Bronde

Tendencia de color para el cabello en el 2018

El bronde no es más que la mezcla de un tono rubio con uno castaño, el cual fue descubierto hace algunos años. Sin embargo, vuelve a ser tendencia en coloración de cabellos para el 2018. Es una tonalidad que le aporta brillo al pelo y le da luminosidad.

Tonalidades caramelo

Tendencia de color para el cabello en el 2018

Este color también es conocido como rubio ceniza, vuelve a estar como tendencia de esta temporada. Es una opción muy versátil, porque se adapta a muchas mujeres. Las morenas le gustan porque es un color que les ilumina el rostro. Las rubias le fascinan las tonalidades caramelo, ya que les aporta carácter.

Coloraciones osadas

Tendencia de color para el cabello en el 2018

Toda aquella mujer que siente que las tonalidades clásicas no le favorecen, prefieren pintarse el cabello con tonos llamativos. Los colores atrevidos que están marcando tendencia son los azules, los rosas, los verdes y grises.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here