Tendencia en bikinis para 2018

Se acerca el verano, y con él las nuevas tendencias en moda para trajes de baño. Para las mujeres proyectar un buen estilo es una prioridad, no importa el lugar o la ocasión. Y para satisfacer todos los gustos, esta temporada viene cargada de nuevos diseños y colores, además de reinventar diseños retro. Se trata de cortes nuevos en tonos encantadores, y diseños clásicos con un toque moderno. En este sentido, te mostraremos a continuación algunos de los nuevos diseños para este verano de la tendencia en Bikinis 2018.

En materia de moda, el 2018 nos sorprende con un amplio abanico de posibilidades para vernos hermosas bajo el sol.  ¡Porque un simple bikini ya no basta! Es necesario un toque de chispa y de glamour para destacar. Algo que indudablemente nos brinda la tendencia de esta temporada. Olvida ese viejo traje de baño y atrévete a lucir estos nuevos modelos que el 2018 trae para ti. ¡Comencemos!

Bikinis con rayas

Verticales u horizontales, este año las rayas tienen un papel importante en la tendencia. Las rayas pueden resultar un aspecto favorecedor. Si eres de busto pequeño, puedes utilizar en la parte superior rayas horizontales por ejemplo. Y si lo que buscas es alargar tu figura entonces debes optar por rayas verticales. ¡De la moda lo que te acomoda! Además esta nueva tendencia nos trae diseños encantadores con rayas en combinación con figuras y apliques.

Bikinis con cordones

Para esta temporada será muy habitual ver más cordones de lo normal, y lo mismo pasa con los bikinis. La tendencia en bikinis 2018 nos muestra como unas cuantas tiras demás pueden añadirle a apariencia veraniega un toque genial. Ya sean laterales, envolventes, en el busto o en todas partes, estos cordones te harén lucir  muy a la moda.

Bikinis con flecos

Los flequillos siempre dan un toque le alegría y movimiento a cualquier prenda ¿Por qué no incluirlos en un bikini? Una moda inspirada en los años 70. La nueva tendencia trajo consigo un toque de chispa añadiendo unos cuantos flecos a estos fabulosos bikinis. Elegancia y diversión van de la mano con estos diseños.

Bikinis de top amarrado

Una tendencia que nos transportan a los años 50. El atractivo de estos bikinis está en su top amarrado con un lazo para un toque más delicado y femenino. Los podrás encontrar en colores en bloque, estampados  y bordados. Las opciones son infinitas.

 

 

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.