Tendencia en trajes de baño verano 2018

Tendencia en trajes de baño verano 2018

El verano está cada vez más cerca y con él los planes de escaparse de la ciudad. Los días difíciles solemos pensar en vacacionar al aire libre y disfrutar lo máximo posible del sol; es lo que todos deseamos. Sin embargo, hay algo que no alcanzamos a ignorar para los meses que siguen. Y es conocer hasta el último dato de las tendencias en trajes de baño para este verano 2018. ¡Acá te contamos!

La tendencia en bikinis 2018 contiene opciones múltiples. Comencemos a transitar por la moda que veremos este verano en playas y piscinas:

Volados y flecos

El delirio de esta época serán los volados y flequillos. Las veremos en todo tipo de prendas veraniegas: blusas, faldas, vestidos y trajes de baño.

Color Nude

Va a prevalecer el tono nude o color piel. Como también las figuras minimalistas, los ajustadores brasileños y el push-up.

Cordones y cintas elásticas

En la pieza inferior del bikini, notaremos mucho las cinturas con elásticas, cadenas. Las combinaciones de cuentas o gemas en las telas estarán  presentes en cualquier tipo de ropa.

También, estarán compuestas con cordones o cuerdas cruzadas. Un diseño que no sólo posee como finalidad sujetar la prenda al cuerpo sino ayudar a resaltar la silueta. Se distinguirán en los escotes de tejidos y también en los laterales. Tanto en la parte superior como la inferior del traje de baño.

Halters

Lo que se aparece con más potencia son los que poseen forma de escote “halter”. (Para la pieza de arriba de los trajes de baño también llamados “high neck). Son muy originales y tienen mucho estilo.

Desventaja: cubren tanto el escote que no nos deja broncearnos bien.

Estampados

los estampados prevalecen por encima de los trajes de baño lisos. Sobresalen, los muy coloridos y con motivos llamativos, como los círculos, los cuadros y las figuras especiales. Las flores vienen con todo y dan una impresión de frescura y originalidad que siempre luce justo. También se notarán mucho las estrellas en los trajes de baño.

Trajes de baños enterizos

Si bien tuvieron su momento notorio el año anterior y el furor quedó atrás… Los trajes de baño de una pieza todavía quedarán presentes en esta temporada de verano. Al mismo tiempo de ser elegantes, son muy sexys y mejoran la figura.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.