Tendencia en uñas decoradas 2018

La moda siempre está en constante cambio, y las tendencias en decoración de uñas no son la excepción. Hoy en día para la mujer, lucir unas bonitas uñas no es suficiente. El estilo de las uñas se ha vuelto un sello de nuestra personalidad. El año 2018 trajo consigo nuevas técnicas de decoración que sin duda, son capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Si amas la moda,  merece la pena que le eches un vistazo a la tendencia en uñas decoradas 2018.

Diseños, colores, texturas, brillo y más, son parte de esta nueva tendencia. Este nuevo año trajo una extensa variedad de técnicas de decoración absolutamente fabulosas. Técnicas que incluso puedes aplicar tu misma en casa, ya que los nuevos productos y herramientas nos facilitan esta tarea. Es posible tener uñas impactantes, no pierdas detalle de las técnicas y diseños que te mostramos a continuación.

Uñas estampadas

Actualmente puedes plasmar en tus uñas casi cualquier cosa que se te ocurra. Ya sea pintado a mano, con plantillas o sellos, los estampados en uñas son una de las tendencias favoritas. Puedes combinar técnicas colores y texturas para darle aún más personalidad.

Uñas estilo mármol

En uñas, los colores en bloque lucen bien, pero la combinación de varios colores luce aún mejor. Entre las nuevas tendencias está el uso de varios esmaltes sin mezclar demasiado, dando un efecto marmóreo en las uñas.

Uñas texturizadas

Una de las tendencias con más estilo es la textura en uñas. Ya sean texturas finas o gruesas, estas siempre le añaden a tus uñas una chispa de personalidad y estilo. Las técnicas son casi infinitas para conseguir este efecto.

Uñas en degradé

El degradé es sin duda una de las tendencias más elegantes. Una pequeña esponja, dos o más tonos de esmalte, y un poco de brillo es suficiente para conseguir este efecto. Puedes combinar técnicas utilizando el degradé como base para conseguir un diseño aún más fabuloso.

Uñas metalizadas

Unas uñas metalizadas le añaden un plus a cualquier estilo. Ya sea utilizando un esmalte metalizado o con polvos especiales, puedes lucir moderna con el metalizado en tus uñas.

Uñas brillantes

El glitter siempre será el preferido de casi todas las chicas. Ya sea con o sin textura, las nuevas tendencias incluyen el brillo. No importa la temporada, un poco de brillo le va bien a cualquiera.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.