Tendencia en zapatos para novia

Tendencia en zapatos para novia

Escoger el vestido de novia es una tarea ardua y todos los accesorios deben ir acordes a él. Por eso la elección del calzado para esa noche tiene que ser cómodo, elegante y sobre todo original. Las novias son recordadas por la unión, por el estilo, originalidad y la capacidad de estar a la moda. Presta atención a la tendencia en zapatos para novia.

Deben recordar la serie Sex and the City y todos los zapatos que tenía Carrie para cada evento. Esto sucede porque una mujer chic siempre tiene un dos pares de zapatos por cada atuendo importante. Las bodas no escapan de esta emocionante tarea; buscar el calzado ideal, el más nuevo, sofisticado y llamativo para no pasar desapercibido. Aquí encontrarás algunos consejos, marcas o estilo al momento de elegir tus zapatos de boda.

Comodidad y buen gusto

Ese gran día siempre llena de muchos nervios a los novios; la novia por su parte necesita sentirse muy cómoda y para lograrlo, una buena elección de calzado puede ayudar. Tacones anchos o medios, estos modelos tienen un tacón en bloque que ayuda a balancear el peso. Caminarás muy segura hacia el altar y serán los pasos más firmes que jamás habrás dado.

Una vez alcanzada la comodidad debe ponerse atención al diseño. Zapatos joya y con pedrería, para este 2018 está muy de moda el uso de apliques, cristales, perlas y broches en el calzado. Resaltan aún mas sobre telas color pastel o beige, los ideales para bodas. Así que ya lo saben, mucho brillo y elegancia.

Los clásicos nunca pasan de moda

Las puntas redondas o puntas finas sobre telas delicadas y un acabado romántico es la elección segura de toda novia. Jamás pasarán de moda los estilos clásicos y delicados. Lo importante es que sean confortables y que no roben el protagonismo del vestido; si el atuendo es largo y los zapatos no estarán a la vista, un calzado convencional puede ser la mejor opción.

Materiales, apliques y colores

Este año han destacado los zapatos con apliques como plumas, pedrería y figuras tridimensionales. Ya lo hemos visto sobre vestidos pero el calzado se ha robado detalles de esta tendencia. En cuanto a colores sigue prevaleciendo el blanco puro, el color hueso y los tonos nude. No se puede pensar en zapatos para novia sin imaginar el brillo, el gliter o los cristales brillantes. Aunque cada novia tiene su personalidad, mientras mas admirada se sienta ese día mejor será para todos.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.