Si hay una palabra que define a la moda otoño invierno 2018 es, sin duda alguna, diversidad. Es que hay tendencias para todos los gustos, tipologías que llegaron a ser antagónicas en otras épocas hoy se saludan. La moda del otoño invierno 2018 nos sorprende con un estilo desestructurado y lleno de variantes.

La versatilidad y funcionalidad se adueñan de las tendencias en la moda otoño invierno 2018. Bien así presenciamos la perfeccionamiento de los cortes volados. También las mangas evolucionan para demostrarnos que pueden ser utilizadas sin romper con la comodidad.

Por otro lado, hay que resaltar que la moda en esta temporada le está otorgando importancia a los estampados. Desde New York, pasando por las pasarelas de Londres, París y Milán este diseño se apodera de las tendencias. El estilo Príncipe Gales, el Tartán y Vichy complementan la tendencia con mayor relevancia en la moda otoño invierno 2018.

Tendencias para este 2018

Los tapados, sacos camisas, faldas, pantalones y diferentes modelos de vestidos se colorean de tonos neutros. Complementando las tendencias de estampados, en este otoño invierno 2018 los colores gris, negro, blanco y beige impregnan los atuendos. En pocas palabras, la moda se viste de gala en esta temporada.

Los abrigos, se dividen en tres colores, primero se encuentra el azul turquesa combinado con tonos cálidos. En segundo lugar el contraste entre el blanco y el negro, que es infalible, ahora se combina con plumas. Y para finalizar la moda invernal otoño invierno 2018, lo mejor son los colores pasivos, el beige con el blanco.

Por otro lado están los versátiles prints que te permiten deliberadamente utilizar la imaginación. Puedes combinarlos entre sí para hacer de tu look el más arriesgado de este otoño invierno 2018. La moda de la temporada actual nos regaló una inmensa variedad de opciones que no podemos dejar de aprovechar.

Y para que pruebes la moda otoño invierno 2018 con la ropa de tu armario, te dejaré una recomendación. Solo necesitas encontrar unos zapatos bajos, jeans azules rasgados, una chaqueta militar y una blusa de tono claro. Complementa con un bolso de color llamativo, como el rojo y estás lista para salir a deslumbrar.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here