Hace años nadie avisaba cuales serían las tendencias de moda que regirían todo el año. Teníamos que esperar a que famosos y celebridades se fotografiaran con sus nuevos atuendos para intentar seguirles el paso. Hoy en día gracias a la tecnología podemos adelantarnos y conocer las reglas del juego con anticipación. Por eso esta lista de tendencias te ayudará a vestir el ultimo grito de la moda durante todo el 2018.

Estas pautas no tiene que combinarse entre sí, con llevar al menos una ya estarás a la par de cualquier fashionista. Busca entre tus accesorios y adáptalos para que luzcas increíble. Algunos accesorios tendrás que adquirirlos pero valdrá la pena si de verdad quieres lucir como las chicas de las pasarelas. El 2018 está lleno de color, estampados, logos y muchas texturas.

Chaquetas y blazers

Este es el año de las chaquetas y los trajes completos, tener mas de uno en el closet es que está de moda. Los colores mas utilizados son el blanco, negro, rosa y azul. Combinarlo con amigas y salir con atuendos similares es algo muy chic. Si son largas y caen por encima del muslo se adaptan mejor para toda la temporada de invierno. Aunque son atemporales se llevarán durante todo el 2018.

Camisas asimétricas

La perfección no es una regla para este 2018, la sugerencia de las grandes casas de moda es llevar camisas asimétricas. La idea es guardar en el pantalón el extremo donde no haya botones y dejar por fuera el otro. De este modo lucirás un look irreverente, al descuido pero muy trendy.

Colores de moda: Naranja y Ultraviolet

Aunque no se deben combinar entre sí, al menos con lucir uno será suficiente. Un color naranja vibrante combinado con gris o blanco será un acierto total. Por otro parte las piezas en ultraviolet están totalmente de moda; para combinarlo puedes usar tonos nude, blanco o incluso amarillos.

Logomanía de las marcas low-cost

Ver una pieza de vestir con el logo de tu marca favorita aunque no sea tan reconocida, es un grito de la moda. Se usa regularmente en sudaderas, franelas e incluso pantalones; todos quieren lucir la fiebre de la logomanía. Las marcas que están intentando posicionarse en el mercado se han atrevido y se han sumado a esta propuesta. Antes no era muy bien visto pero durante el 2018 puedes lucirlo sin remordimiento.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here