En la actualidad la apariencia es un factor de gran importancia y los hombres forman parte de esta teoría. El hombre de hoy pone más dedicación a su apariencia de lo que pensamos. Y su cabello es uno de sus más preciados tesoros. Si eres de esos chicos que están a la vanguardia, este top 5: cortes de cabello masculinos es ideal para ti.

Un corte de cabello dice más de nosotros de lo que imaginamos, por ello los hombres son cuidadosos al elegirlo. Cada año las tendencias cambian y los cortes de cabello no son la excepción. Por todo lo anterior te mostramos cuales son los cortes de cabello más acertados para esta temporada. No pierdas detalle de estos 5 fabulosos cortes de cabello.

1.     Corte con la raya a un lado

Este estilo de corte de cabello es usual en los “chicos buenos”. Se trata de un corte clásico que transmite seriedad y elegancia. Es inevitable que un hombre luzca muy guapo con un corte así.  Es de esos estilos que te aseguran el éxito y te hace sentir seguro de ti mismo.

2.     Corte al ras estilo militar

Este corte es ideal para hombres con facciones finas. Es un estilo cómodo, ya que no tendrás que preocuparte demasiado por el peinado. Es un corte de cabello fresco y muy masculino, ideal para los días de verano.

3.     Cabello largo estilo hippie

Una de las alternativas más geniales que nos trae esta tendencia no implica precisamente cortar tu cabello. Se trata de usar el pelo con una apariencia más relajada al mejor estilo hippie. Déjalo crecer un poco y tendrás una gran imagen. Sin embargo, no muchos chicos se atreven a usar este look ¡así que arriésgate!

4.     Corte de leñador

Si el objetivo es verte rudo y masculino pues el estilo de leñador es el ideal. Para usar este corte debes ser atrevido y tener mucha actitud. A pesar de ser símbolo de rudeza y virilidad, hablamos de un estilo que debe mantenerse muy bien cuidado. Este corte se encuentra muy en tendencia e indudablemente te hará lucir más interesante.

5.     Cabello en degradé

Un estilo que hace que te veas moderno y elegante. Consiste en rebajar un poco más a los lados que la parte de arriba, incluso dejar un copete. Puedes elegir llevarlo solo o con una barba. Este corte te hará sentir invencible.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here