Saltar al contenido

TOP 5: Cremas anti-arrugas con factor de protección solar

15 marzo, 2018

Las cremas anti-arrugas o hidratantes es uno de los productos esenciales en la rutina de belleza de cualquier mujer. Estos productos mantienen una tez hermosa de forma diaria, protegiendo la piel del daño que genera los rayos UV. Las cremas con filtro solar tienen distintas presentaciones dependiendo del tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta.

En el mercado se ofrecen una gran cantidad de cremas anti-arrugas con protector solar de diferentes marcas. No obstante, se debe elegir la que ofrezca mejores beneficios a la piel, es por ello que a continuación, hacemos un listado de las mejores 5 cremas.

Olay Regenerist Crema Hidratante Reafirmante Intensiva 3 Áreas SPF 30

crema anti-arrugas

Esta prestigiosa marca le ofrece una crema ideal para el cutis, cuello y escote, con un tamaño de 50ml. Este producto protege la piel grasa de los rayos solares, asimismo aportando un efecto de rejuvenecimiento en muy pocos minutos. De igual forma, elimina las líneas de expresión a los pocos días de uso.

Otro beneficio es que le da luminosidad al rostro, cuenta con un alto grado de absorción, por lo que no deja la cara grasosa. Esta crema no contiene perfumes y puede ser usada por todo tipo de piel. Luego de aplicarla en el rostro, puedes maquillarte con tranquilidad.

Simon & Tom – Pure Hydra

crema anti-arrugas

Es una crema facial hidratante de día que le ofrece un factor de protección solar de 15. Contiene ingredientes naturales como la vitamina C, argán y componente de manzana verde. Ayuda a disminuir los efectos de la vejez, devolviéndole elasticidad a la piel, generando la creación de nuevas células.

Esta crema la puedes utilizar en cualquier tipo de piel, no contiene parabemos y le da jovialidad al rostro. Tiene una contextura fina que hace fácil su aplicación y se absorbe de forma rápida, otro beneficio es que sirve como base de maquillaje.

Garnier Delial BB Sun Cream

crema anti-arrugas

La crema de Garnier tiene protector solar FPS 50, especial para el rostro y escote. Ofrece 5 beneficios en una sola crema. Previene la aparición de arrugas, desvanece las manchas, tonifica la piel, sirve de base de maquillaje y le otorga brillo a la piel. No es de textura grasosa y esta dermatológicamente probada.

Bella Aurora Fluido Solar SPF 50+

crema anti-arrugas

Contiene bloqueador solar SPF 50, que protege de la luz solar, tiene efectos antioxidantes y puede ser usada en las mañanas. Esta crema es de larga duración, ideal para las pieles secas, ya que la hidrata y nutre deteniendo el envejecimiento. Disminuye las manchas causadas por el sol y cuenta con un agradable aroma.

Nivea Cellular Anti-Age

crema anti-arrugas

La crema anti-arrugas de Nivea, puede ser utilizada de día y tiene protector solar de FPS 5o. Cuenta con alto grado de hidratación y absorción, que disminuye los efectos del paso del tiempo. También, ayuda en la eliminación de las manchas ocasionadas por el sol, limpia el rostro y cuida el contorno de los ojos. Previene el envejecimiento prematuro del rostro y es una crema hidratante muy reconocida.

Compártelo en redes sociales...