TOP 5: Diseñadores de vestidos de novia

Cuando pensamos en bodas, nos imaginamos a una novia resplandeciente luciendo su vestido blanco. Pero no nos detenemos a pensar ¿quién diseñó esa grandiosa obra de arte?. Solo algunas actrices y personalidades comparten quién está detrás de su atuendo. La verdad es que muchos diseñadores de vestidos de novia se han dedicado a esta rama del diseño de modas y lo hacen de manera increíble.

El mundo de la moda nos ofrece material de calidad todo el año, los diseñadores no descansan. Esta lista de expertos de la confección se centra en mostrar cuales son los diseñadores mas famosos del momento; no en cualquier área sino en el diseño de vestidos de novia. Quienes han destacado por esta labor y cual es su sello personal.

Carolina Herrera

El glamour sobre todas las cosas. La combinación de su estilo clásico con aplicaciones super chic, la hacen única. Las pasarelas se llenan de gala con las propuestas de esta diseñadora. Muchas celebridades han vestido sus prendas como la Reina Litizia de España. Sus vestidos de novia, velos y colas tienen una cantidad envidiable de detalles; no dejan de lado la sutileza y el minimalisto digno de un ojo experto en moda.

Oscar de la Renta

Feminidad y alta costura. Estos son los detalles definen las piezas de Oscar de la Renta; la elegancia se hace sentir desde el primer momento. No escatima en telas, cristales, pedrería o encajes. La idea es lograr una pieza única que haga sentir a la novia por todo lo alto. Sus propuestas se caracterizan por el uso de organzas y bordados que ponen el sello personal del diseñador donde quiera que sean lucidos.

Ángel Sanchez

Este diseñador trae en su propuesta la influencia de su profesión. Ángel Sanchez, antes de ser diseñador de modas fue arquitecto. Sus vestidos suelen tener una estructura muy definida, lograda con materiales originales. Son tremendamente femeninos, definen la silueta de la mujer como ninguno; contemporáneos, vanguardistas y elegantes. 

Vera Wang

El lujo y la modernidad son las características principales del diseño Vera Wang; su principal objetivo es favorecer a la silueta femenina. Sus materiales son de la mejor calidad y lujo típico de la alta costura. Ha logrado volverse una experta del equilibrio con una capacidad de plasmar lo simple e intrincado en una sola pieza. Sus vestidos suelen ser divertidos al permitir que la novia se sienta libre; son diseños frescos y muy trendy. Toda chica sueña con un Vera Wang para ese gran día.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.