Saltar al contenido

Top 5: Los mejores desmaquilladores

31 marzo, 2018

Siempre nos preocupamos por utilizar los mejores productos de maquillaje, ya que en su mayoría, éstos garantizan una apariencia impecable. Además de las herramientas y técnicas más in. Pero, debes saber que para lucir siempre hermosa, retirar bien el maquillaje es tan importante como aplicarlo. Para ello existen algunos productos que te pueden ayudar a eliminar cualquier rastro de maquillaje de tu piel. El uso de estos productos además ayuda a cuidar tu cutis, toma nota de este Top 5: Los mejores desmaquilladores.

Cuidar tu piel no sólo es cuestión de estética, sino también de salud. Retirar el maquillaje de forma correcta a diario es un factor importante para conservar la belleza de tu piel. Por ello, es vital que selecciones cuidadosamente el producto ideal, que logre adaptarse a los requerimientos de tu piel. Echa un vistazo a las siguientes marcas.

#1. Jabón Facial Clinique

Este excelente producto permite remover absolutamente el maquillaje de tu rostro dejando la piel suave y fresca. Sólo debes lavar tu cara con agua tibia y el jabón Clinique y será más que suficiente. Este excelente producto permite mantener equilibrados los cutis grasos, medios y secos.

#2. Galateé Confort de Lancôme

Este desmaquillador es ideal para pieles secas, ya que cuenta con lacto-proteínas que ayudan a nutrir la piel del rostro. Si tienes el cutis seco y quieres que tus mejillas se sientan como piel de durazno, este desmaquillador es ideal.

#3. Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy

Un desmaquillador que no sólo remueve todo residuo de maquillaje de tu rostro, sino también purifica. Con su contenido de ácido siliacílico, este maravilloso gel tiene la capacidad de penetrar y purificar la epidermis. Dejando como resultado una piel radiante y llena de vida.

#4. Pure calmille de Yves Rocher

Se trata de un gel desmaquillador que cuida tu piel al retirar el maquillaje. Es el ideal para pieles sensibles ya que no contiene jabón, evitando que la piel se irrite al desmaquillarte. Definitivamente uno de los más recomendados.

#5. Aceite limpiador de Caudalie

Este desmaquillador es excelente para retirar cualquier tipo de maquillaje, incluso los productos a prueba de agua. Lo mejor de este aceite es que es en su totalidad de origen natural. Lo que significa que la nutrición y el cuidado están garantizados.

No dejes de probar los mejores desmaquilladores

 

Compártelo en redes sociales...