Un buen atuendo femenino jamás estará completo sin un bolso a la moda. Desde hace años dejaron de ser solo un accesorio necesario para guardar pertenencias y se convirtieron en una moda. Hacen juego perfecto con el atuendo y deben marcar la diferencia; estas marcas de bolsos son lo mejor.

Con el paso de los años, las empresas fabricantes han dejado volar la imaginación creando maravillas tangibles. Los han diseñado pequeños con correar largas, vistosos, plásticos, transparente y hasta brillantes. Parece que en este 2018 hay un común denominador que comparten las marcas del bolsos mas famosas. Cortes rectos, tamaños accesibles y colores cálidos.

Estos son las 5 marcas de bolsos que están dando de que hablar en las pasarelas internacionales.

Zara, bolso de nácar

Muchos piensan que para ocupar los primeros lugares en las pasarelas, los accesorios deben ser costosos. Zara nos demuestra lo contrario, ya que su propuesta es un pequeño bolso low-cost de conchas de nácar, color marfil que puede combinar con cualquier atuendo. Se han vendido muchísimos pero aún se encuentra disponible en la colección primavera verano 2018.

Bolsos Tita Madrid

Estos pequeños bolsos de diseñador han sido emblema de la moda europea. Han sido utilizados por personalidades como la reina Leitizia y Paula Echeerría; la marca tiene muchos modelos similares y colores complementarios. Tienen un estilo sencillo pero muy elegante y sus tonos se adaptan perfecto a la primavera de este año.

Staud Low Cost

La famosa marca Staud lanzó un bolso único cuyo principal atractivo es estar envuelto en una red de pescar. Ellos relacionaron el concepto con su talento para manejar las redes y posicionarse en ellas. Como esta marca tiene un target muy definido e influyente han permitido el lanzamiento de su versión low-cost. Esta propuesta ha venido de la mano de Mango y luce realmente genial.

Susan Alexandra y sus abalorios

Esta marca hace su entrada por la puerta grande de la gran manzana. Han agotado la existencia de su bolso con solo una campaña de mercadeo. Este lindo accesorio colorido y con una textura muy particular se ha robado la atención de muchas fashionistas. Instagram completó la ecuación y viralizó esta tendencia, todas los quieren y pocas los tienen.

Shrimps y su modelo Antonia

Es uno de los its bag de la temporada, muchas chicas los tienen y los adoran, los llevan a todos lados orgullosas. Se trata de un bolso de aspecto vintage que a cualquier abuela le fascinaría tener. Ahora sus nietas son quienes han vuelto en el tiempo para lucirlos. Promocionados por la marca Shrimps sigue siendo el favorito de todas.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here