Ir a la playa es uno de los placeres dignos de disfrutar cada vez que se pueda. El mejor momento para ir es durante el verano porque el sol y el clima cálido nos hacen felices y broncean nuestra piel. Sin embargo, ese efecto puede perdurar en el tiempo así no sea verano y eso gracias a los mejores autobronceadores del año.

Una piel dorada, suave y brillante es el sueño de muchas chicas; gracias a los productos de belleza que han salido al mercado es posible replicar este resultado sin exponerse al sol. Los mejores autobronceadores se venden como pan caliente y aquí podrás leer sobre cada uno de ellos.

 

Autobronceador Light/Medium Self Sun – Clinique

Para aquellas mujeres que solo desean un toque dorado sin ser muy evidente; un bronceado natural. Este producto se aplica sobre la piel y se debe dejar secar totalmente, su absorción no es demasiado rápida. Sin embargo, al cabo de algunas horas notarás el todo dorado y caramelo que tanto deseabas.

Pre-Shower 10 Minute Tan – NKD SKN

Una crema ideal para las chicas que no tengan expriencia en esto del autobronceado; debe aplicarse en todo el cuerpo y remover a los 10 minutos con una ducha. Es tan poderoso que evitará cualquier pancha dispareja y les otorgará un tono veraniego perfecto. Su tono irá en aumento con el pasar de las horas sin quedar demasiado oscuro.

Self Tan Express Bronze Mousse – St.Tropez

Se acabó la espera y las aplicaciones recurrentes ya que con esta espuma el resultado será inmediato. Puedes ir aumentando el tono de dorado que deseas sin peligro; al estar complacida con el resultado solo debes darte una ducha para remover la formula y estarás lista. Tiene una formula hidratante para resaltar tu belleza.

Phenomenal 2-3 Week – Vita Liberata

Sus características son la naturalidad y durabilidad. Esta formula promete que mantendrás tu tono dorado hasta por tres semanas. Ha sido probado por muchas clientas y están felices con los resultados. Con el paso de los días podrás ver como aumenta el tono y los matices lucirán perfectos. Estarás naturalmente bronceada casi un mes entero.

Self Tan Luxe Oil de St. Tropez

Esta vez el protagonista es un aceite, su textura hace que sea muy sencilla la aplicación. Solo debes esparcirlo de forma regular por todo el cuerpo y tendrás una dorado perfecto por 5 días. Sus efectos pueden durar hasta 10 días depende de la exposición que tengas al calor, ducha, etc. No deja ningún olor reconocible y mantiene tu piel muy hidratada. ¿Qué esperas para broncearte al mejor estilo caribeño?

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here