TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

Si queremos un estilo de ropa para cualquier ocasión, que se acople a nuestro cuerpo y principalmente a nuestro monedero, los blogs de moda low cost son la solución. Estos sitios web nos ofrecen información sobre estilos de ropa que podemos usar, de forma fácil y no tan costosa. Podemos encontrar diferentes estilos que no se basan en una marca, sino que se inspiran en la creatividad e imaginación.

Lo que buscan estos blogs es dar una guía sencilla de looks, para crear un estilo personal y único, sin tener que acudir a ropas de marca. A continuación, te presentamos el top 5 de los mejores blogs de moda low cost.

Lily Melrose

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

Este blog no podía quedarse fuera de este top 5, ya que es una de las pioneras en la moda low cost. La joven inglesa Lily que maneja este blog, se caracteriza por tener un estilo urbano y grunge. Le gusta mezclar prendas de las tiendas Forever 21 y Asos principalmente, no obstante, también utiliza ropa de otras tiendas.

La reina del low cost

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

En este blog se presenta diferentes sugerencias de outfits, para distintas ocasiones tanto de día como de noche. La chica que maneja este blog se llama Pilar y presenta looks que no puedes dejar de ver. Todos los outfits que publica tienen precios muy accesibles y se pueden utilizar en el día a día. En su blog también puedes encontrar maquillaje y algunos poemas.

Champagne Lifestyle

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

Este es un blog de moda low cost que tiene por lema el siguiente: “Vida de champán a precio de caña”. Esta bloguera de California, publica en su blog estilos que se acoplan a varias ocasiones. Desde paseos, vacaciones, día a día, entre otras ocasiones, ella le ofrece sugerencias de estilo que marcan tendencia. Algunas marcas favoritas son Zara, Forever 21 y Asos.

What Olivia Did

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

Este blog pertenece a una chica de tan solo 22 años, que tiene mucha influencia en el mundo de la moda. Le ofrece a sus lectoras outfits con mezclas vintage que también tienen un toque moderno. Esta chica se caracteriza por tener un look sofisticado, elegante y de punta en blanco. Para lograr sus low cost mezcla prendas de ropa de Asos y otras tiendas. En su blog, también puedes encontrar trucos de maquillaje increíbles.

Roba tendencias

TOP 5: Mejores blogs de moda low cost

Este es uno de los blogs atípicos en cuanto a moda low cost. En este sitio te dan todas las sugerencias de los lugares donde puedes comprar ropa y accesorios, para llevar un estilo único, al menor precio. Esta página te hace un resumen de todas las promociones, fechas y tiendas más económicas, en el mundo de la moda.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.