Saltar al contenido

TOP 5: Mejores marcas de zapatos españolas

21 marzo, 2018

Comprar un calzado que combine a la perfección con cada prenda es una tarea difícil. Las empresas saben que una elección de calzado es de suma importancia para completar el outfit ideal. Así que si estás en España o deseas alguna marca española, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás las mejores marcas de zapatos españolas del 2018.

El estilo europeo se ve influenciado por la gran calidad de sus telas y acabados. En España, la industria del calzado ha tenido una proyección importante, logrando posicionarse como una de las mejores. Cada año las ventas son mayores y el calzado español recorre el mundo gracias a cada pedido. Cortes modernos así como un estilo clásico pero desenfadado son algunas de sus características.

Estas son algunas de las marcas de zapatos españolas que han sobresalido desde hace años y se mantienen vigentes.

Antía

Son zapatos de fabricación artesanal y diseño exclusivo. Cada modelo tiene una producción limitada para evitar que demasiadas chicas puedan adquirirlos. Sin duda es una marca única; en Antia diseñan zapatos casi personalizados. Utilizan tonos brillantes y modernos bajo el eslogan “Diseñados para aquellos que quieren algo único”

Lolita Blu

Bailarinas, zapatos de tacón y botas altas son sus puntas de lanza. Tienen una enorme variedad de colores y texturas logrando llegar a un mercado muy amplio. Quieren identificar a la mujer española y formar parte del outfit diario. Es una marca gallega dirigida por dos hermanas: Viviana y María Fernández.

Maisu Shoes

Es una marca muy joven dirigida por tres mujeres quienes lograron asociar el arte con el calzado. Su inspiración se baja en el arte de Kandinsky a Liubov a través de tacones con puntas cuadradas. Sus colecciones se lanzan por temporadas y la última de otoño invierno estará disponible este años.

Myblüchers

Su influencia inglesa es innegable, trajeron los mejor de Londres al mercado español. El equipo de trabajo de esta marca es diverso y gracias a ello se adaptan a cualquier target. La elegancia y el estilo sobresalen en cada propuesta, sin duda. Sus zapatos de tacón bajo resultan una opción cómoda y trendy para cualquier ocasión.

Malababa

Si deseas ir a trabajar con el último grito de la moda o pasear con tus amigas, Malababa es la mejor opción. Zapatos de tacón bajo, cómodos y fáciles de combinar. Puedes usarlos con jeans o faldas y lucirás increíble. La tendencia 2018 es otorgarle la mayor comodidad a cada chica sin dejar de lado un diseño impactante que te hará sentir orgullosa de tu calzado.

Compártelo en redes sociales...