TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

Los tónicos faciales son productos muy utilizados actualmente tanto por hombres y mujeres para el cuidado del rostro. El tónico es una crema aceitosa que se usa para la limpieza de cutis, con el fin de eliminar las impurezas. También ayuda a eliminar la grasa, darle brillo y evitar la resequedad. El uso de este producto de forma diaria hace que la piel adquiera suavidad, sea tersa y tenga un brillo natural.

Cómo aplicar los tónicos faciales

Para aplicar el tónico facial es necesario limpiar la piel del cutis, con productos adecuados. Es imprescindible utilizar un jabón propicio para cada tipo de piel, luego se debe enjuagar y secar muy bien. Una vez limpia la cara se aplica el tónico en la piel, con masajes suaves, evitando hacer presión sobre el rostro. Esperar alrededor de 10 minutos, para retirar con agua el tónico. Este procedimiento se debe realizar de forma diaria una vez al día.

Mejores tónicos faciales del mercado

A continuación se realiza una breve descripción de los mejores tónicos faciales que actualmente se ofertan en el mercado. Asimismo, que ofrecen mejores resultados para la piel del rostro.

Deliplus

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

Esta marca es comercializada con Mercadona. Es un producto de muy bajo costo y que ofrece muy buenos beneficios para la piel. El tónico Deliplus le ofrece limpieza a la piel del rostro, hidratación, además puede usarse como desmaquillador. Al utilizarlo puedes sentir suavidad en el cutis. Este tónico es recomendado para todo tipo de piel, ya sean sensibles, grasas o secas.

Nivea

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

Nivea le ofrece una gran variedad de tónicos faciales que tienen efectos revitalizantes, suavizantes y matizantes del rostro. Los tónicos revitalizantes son apropiados para pieles normales, ya que actúan limpiando el cutis. Los suavizantes son ideales para pieles sensibles, ya que sus ingredientes cuidan la piel. Los matizantes son la opción perfecta para pieles grasas, ya que actúa con limpiando e hidratando el rostro.

Neutrogena

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

Esta marca le ofrece el tónico Pore Refining, el cual es propicio para aquellas pieles que están afectadas por el acné. Este producto ayuda en la eliminación de los puntos negros, espinillas y demás síntomas causados por el acné. Además, le ofrece hidratación, suavidad y limpieza a la piel del rostro.

Lancome

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

El tónico de Lancome es el Douceur, el cual puede actuar como desmaquillante y ofrece limpieza total de la piel. El uso diario de este producto hace que la piel luzca suave, limpia y con un brillo natural único. También, combate la grasa que se produce en el rostro.

Biotherm

TOP 5: Mejores Tónicos faciales del mercado

La marca Biotherm le ofrece el tónico facial Pure.Fect Skin, el cual es una loción que ayuda en la exfoliación del rostro. Se puede utilizar en la rutina diaria de limpieza, puesto que tiene efecto matificante sobre la piel. No es recomendable para pieles secas, ya que tiene alcohol. Retira con gran facilidad cualquier impureza que tenga la piel de la cara.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.