Saltar al contenido

Top 5: Peinados rápidos para lucir elegante

21 marzo, 2018

Para verte elegante ya no necesitas ir al salón de belleza. Las nuevas tendencias nos muestran que un peinado natural e improvisado puede hacernos ver realmente sofisticadas. En el top 5 de peinados rápidos para lucir elegante podrás encontrar opciones muy prácticas que te sacarán de apuros. Unos cuantos sujetadores, coletas, un poco de spray y mucha creatividad serán suficientes para verte fabulosa en cualquier ocasión.

Ondas, trenzas, recogidos, y algunos mechones al descuido son parte de lo que verás actualmente entre las alternativas para tu cabello. Los peinados naturales y no demasiado elaborados son parte de lo que la moda nos trae para esta temporada. Peinados que se adaptan a la rutina de la mujer moderna, y al escaso tiempo del que éstas disponen. Echa un vistazo a estos 5 peinados que te harán lucir como de película en tan sólo unos cuantos minutos.

Peinados con volumen

Agregar volumen a tu cabello ya no es cosa de los años 50. Ya sea corto o largo, un poco de volumen le aporta al cabello esa elegancia que deseas proyectar. Hoy en día la tendencia en peinados nos trae un poco de volumen en el copete que no está nada mal.

Ondas al descuido

Un peinado algo despeinado. Con una simple rizadora puedes tomar grandes mechones de cabello, aplicarle un poco de fijador y dejarlo ser. Un peinado muy simple, y es ahí precisamente donde está su elegancia. Incluso puedes ondular tu cabello sin el uso de calor. Con una trenza básica que hagas en tu cabello antes de dormir puedes conseguir este efecto.

Peinados recogidos o “chongos”

No importa si quedan algunos cabellos por fuera o no están bien sujetados, estos peinados siempre te harán lucir elegante. Puede ser un recogido alto o bajo, de cualquier manera se verá genial. Y lo mejor es que no necesitarás más de unos cuantos minutos para hacértelo.

Peinados trenzados

Actualmente puedes poner en prácticas esos trenzados que de seguro aprendiste de niña. Son absolutamente sencillos y te harán lucir muy elegante y sofisticada. Puedes trenzar la mitad o todo tu cabello y combinarlo con volumen si deseas.

Coletas

De seguro no hay nada más rápido sencillo que este peinado. Y lo mejor de todo es que te resultará absolutamente elegante y con mucha clase. Estos peinados rápidos te harán lucir hermosa sin mucho esfuerzo.

Compártelo en redes sociales...