Saltar al contenido

Top 5: Tendencia en perfumes para caballeros

5 abril, 2018

El aroma de un hombre es el reflejo de su personalidad y estilo. Algunos prefieren los aromas frescos, otros las notas de madera y fragancias especiadas. Sea cual sea el olor que prefieras, debes saber que tu perfume puede ser tu más poderosa arma. Por ello debes prestar especial atención al momento de seleccionar el aroma que te acompañará en acción. Para ayudar con esa tarea te traemos esta tendencia en perfumes para caballeros.

El hombre de hoy en día requiere de una fragancia con carácter y personalidad, con notas de elegancia y picardía. De seguro esta combinación la podrás encontrar en diferentes matices contenidos en estos perfumes que se encuentran en tendencia. Es por ello que no debes perder detalle; observa cuál de estos aromas varoniles se adapta a tu esencia.

PRADA BLACK

Tan sólo el frasco de este perfume nos dice todo. Un aroma cargado de madera acompañado de notas de ámbar, cumarina y bergamota que engalanan esta excelente fragancia.  Todo esto contenido en un frasco con diseño sobrio, serio y muy varonil en negro mate con detalles en blanco que destacan.

POLO RALPH LAUREN ULTRA BLUE

Un perfume ideal para hombres activos sin embargo cualquiera puede usarlo. El color azul de esta fragancia alberga una interesante combinación entre notas frutales y saladas que perduran en la piel.  Un perfume fresco, de cítricos para caballeros con espíritu deportivo. El frasco de esta fragancia se muestra muy sencillo y original de Polo.

TRUSSARDI RIFLESSO

Un aroma que atrapa con su esencia llena de elegancia y masculinidad. Sin embargo, este perfume nos deleita con sus notas de bergamota, manzana verde y maderas orientales. Una excelente combinación entre frescura con un aroma profundo y sofisticado. Ideal para hombres de oficina.

YSL L’HOMME COLOGNE BLEUE

Este perfume nos recuerda lo mucho que debemos disfrutar de la vida, llevándonos hacia un lugar de completo relax. Un aroma único que de seguro te aportará seguridad y mucho estilo. Una fragancia un tanto casual y relajada para hombres que viven la vida sin preocupación. El frasco de este perfume es muy atractivo por su aspecto moderno y simple.

PACO RABANNE INVICTUS AQUA

Una fragancia profunda que a la vez emana frescura y guarda en su interior la esencia potenciada de la madera. Por lo tanto es un aroma para hombres atrevidos. Su frasco en forma de trofeo azul refleja perfectamente la esencia de este perfume digno de un campeón y es por ello que muchos lo prefieren.

 

Compártelo en redes sociales...