Una de las características de una dama es su aroma. La fragancia de una mujer es tan importante como su atuendo, y es parte de lo que define su espíritu y personalidad. Tu perfume puede decir más de ti de lo que crees. Es por ello que en esta oportunidad te mostramos el top 5: Tendencia en perfumes para dama de esta temporada.

Algunas damas prefieren las fragancias frutales, otras las dulces y otras las especiadas. En fin, sea cual sea tu aroma preferido, de seguro te va a encantar la tendencia actual. Pues viene cargada de perfumes con matices frescos, combinados con notas de elegancia.  No te quedes atrás y elige alguno de los que te mostramos a continuación.

Gabrielle Chanel, de Chanel

Esta temporada Chanel nos deleita con su exquita fragancia Grabrielle, un aroma froral. Una deliciosa mezcla entre jazmín y ylang-ylang, flor de naranjo y “tubéreuse de Grasse”, la flor simbólica de Chanel. Una fragancia elegante contenida en un frasco cuadrado muy simple pero con el espíritu sofisticado propio de Chanel.

English Oak, de Jo Malone

Una combinación frutal llena de cítricos junto con el aroma amaderado profundo y elegante  que le aporta el roble. Entre los frutos que podemos apreciar en las notas de este perfume se encuentran la mandarina verde, la grosella roja entre otros añadidos. Un aroma que cautiva con su frescura y su sutil profundidad.

Tiffany, de Tiffany & Co

Una vez más los cítricos se apoderan de la fragancia. Esta vez Tiffany & Co no sorprende con su exquisito perfume que guarda en sí mucha hermosura y sofisticación. La esencia misma de esta casa contenida en esta fragancia con notas frutales cítricas. Se pueden apreciar en sus notas la presencia de la mandarina, el almizcle, un toque de pachulí e iris. Un perfume delicado ideal para una dama.

Twilly, de Hermès

Un aroma picante, fresco, que aviva los sentidos y que le aporta calidez a tu esencia. Se trata de la combinación de la chispa del jengibre, junto el sándalo y el nardo. Una fragancia encantadora,  con carácter y una personalidad que desborda elegancia y mucha clase.

Sexy Ruby, de Michael Kors

La frambuesa, el albaricoque y la rosa son los protagonistas en este delicioso perfume. Si de acentuar la sensualidad característica de las damas se trata, este es el aroma ideal.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here