Trajes de hombre para boda 2018

Trajes de hombre para boda 2018

Cuando se habla de boda lo primero que viene a la mente es el vestido de novia, el festejo y los invitados. A pesar de que este es el orden prioritario de las cosas relevantes, los hombres no quedan por fuera. El novio, los padrinos y los invitamos masculinos son tan importantes como todo lo demás. Por eso no podemos dejar a un lado los trajes de hombre para boda 2018.

Desde hace unos años viene cambiando todo el estilo de vestir masculino. Aquellos cambios mas relevantes han sido el uso de colores, los pantalones cortos, entre otros. Muchos hombres se han dejado influenciar por esta moda y es por eso que los vemos tan elegantes y casuales. El utilizar pantalones con botas angostas, ajustados al tobillo, se ha vuelto la sensación. Y especialmente en las bodas se ha convertido en una constante.

Aquí te presentamos una serie de tips para que luzcas increíble con tu traje masculino.

Traje de hombre de color blanco.

Gracias a la fama que han ganado las bodas playeras, los hombres, han considerado el blanco como una opción. Combinar sacos blancos con pantalones oscuros, ajustados al tobillo es una excelente decisión. También utilizar trajes blancos enteros de tres piezas: chaleco, saco y pantalón. Aunque algunos puedan compararlo graciosamente con un mesonero, la verdad es que lucirán muy bien.

Trajes vintage o moda hipster

Los chicos hipster también se casan y han llevado su estilo hasta el altar. Muchos han copiado este genial atuendo y se ha viralizado, por lo tanto se ha vuelto tendencia. Colores tierra, vino tinto y cortes clásicos combinados con pantalones ajustados son el boom del momento. Ya seas el novio, un padrino o un invitado, con un look como este serás la sensación de la fiesta.

Trajes de color azul eléctrico

El azul es el color de la temporada y la combinación de este color con el blanco un acierto indiscutible. Estos trajes azules pueden ser de tela convencional o de mezclilla, jean o vaquero. Aunque suene descabellado esta tela se ha utilizado en trajes y luce muy varonil. A simple vista no se puede reconocer pero al tocarla no hay duda. Este tono azul con detalles en negro es lo que todo hombre quiere vestir.

Trajes de hombre estilo informal

La formalidad siempre ha identificado las bodas pero cuando algún traje hace contraste luce muy bien. No se trata de parecer descuidado sino de saber combinar las piezas correctamente. Abandonar el saco y vestir solo el chaleco, es una opción. Combinar texturas como lino o terciopelo también se suma a esta tendencia. No combinar el saco con el pantalón o la camisa, aunque sean armónicos es definitivamente la joya de la corona en trajes de hombre.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.