VogaWoman

Tratamientos para la piel del rostro a partir de los 30

La regeneración cutánea se ralentiza con el paso de los años, por ello hoy desde Vogawoman.com te contamos algunos tratamientos para la piel del rostro a partir de los 30, una época de tu vida en la que debes incluir cuidados diferentes antes que comiencen a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Estimular la producción de colágeno y elastina es indispensable para que la estructura de la piel, lo mismo que los antioxidantes que son imprescindibles para ayudar a combatir el deterioro natural de las células y retrasar el proceso de envejecimiento, sumando a estos dos elementos el aporte de oxígeno para activar la actividad celular.

Afortunadamente, existen hoy en el fascinante mundo de la cosmética un amplio abanico de productos especialmente diseñados para el tratamiento de la piel en las distintas etapas de la vida.

Tratamientos para la piel del rostro a partir de los 30

Hoy te proponemos conocer algunas opciones de productos diseñados para tratar la piel del rostro a partir de los 30 años a través de fórmulas especialmente diseñadas para transformarse en aliadas eficaces en la batallas contra el envejecimiento prematuro.

Para cuidar adecuadamente la piel de tu rostro a partir de los 30 los más recomendable es optar por tratamientos específicos que aseguran una mayor elasticidad en zonas donde las primeras líneas de expresión comienzan a aparecer, ya sea en el contorno de ojos, de la boca y también en la frente y entrecejo, todas estas arrugas se deben a los movimientos faciales, utilizar cremas humectantes, hidratantes, nutritivas y antioxidantes es fundamental.

Hydragenist by Lierac

Lierac

Con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel del rostro a partir de los 30 años, Hydragenist by Lierac basa sus fórmulas en el oxigeno como origen de la hidratación y frescura de la piel, un gran estimulante de la actividad celular y que ayuda a sintetizar los captadores de agua y así hidrata la piel profundamente.

Con los productos de la gama Hydragenist, inspirados en la técnica de la oxigenación tisular, tu piel estará hidratada, las pequeñas arrugas se alisarán y el tono de los músculos faciales recuperará su frescura.

  • Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora: Una crema especialmente indicada para pieles muy secas, en su formula incluye manteca de albaricoque, un excelente activo hidratante que nutre la piel y conjuntamente con el ácido linoleico y las Vitaminas A y E ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo.
  • Gel-Crema hidratante Oxigenante Rellenerador: Especialmente recomendado para pieles secas y muy secas, esta crema-gel hidrata, nutre y alisa las arrugas y líneas de expresión
  • Serún Hidratante y Oxigenante Rellenerador: Un tratamiento que ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión especialmente formulado para pieles normales y mixtas, con un efecto fresh que otorga mayor luminosidad a la piel.
  • Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador: Recomendado para pieles muy deshidratadas, este producto no solo la hidrata en profundidad sino que rellena las líneas finas de expresión y ayuda a alisar las arrugas.

Normaderm de Vichy

NORMADERM

Esta crema es un tratamiento anti-imperfecciones y antiarrugas para mujeres a partir de los 30 años que necesitar un producto para afrontar adecuadamente las imperfecciones cutáneas y también las primeras arrugas.

Con una textura fresca, ligera y no grasa, Normaderm de Vichy hidrata y mejora la piel del rostro diariamente gracias al poder del LHA, la vitamina C y también el agua thermal de Vichy sin parabenes y con una fórmula hipoalergénica ideal para pieles sensibles. La aplicación debe hacerse diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

Bio-Beauté by Nuxe

Bio-Beauté by Nuxe

Esta es una línea especialmente formulada para cuidar tu rostro con productos preparados a base de extractos de frutas bioactivos. En sus fórmula incluye un 95% de ingredientes naturales procedentes de la agricultura “bio”.

Dentro de la línea para rostro de Bio-Beauté by Nuxe encontrarás:

Limpiadores y Desmaquillantes: Con formulas especiales que respetan el equilibrio natural de cualquier tipo de piel incluso de aquellas muy sensibles. Podrás optar por Agua Desmaquillante, Espuma Limpiadora, Leche Desmaquillante y Loción Tónica.

  • Mascarillas y exfoliantes: Una gama de mascarillas y exfoliantes para diferentes tipos de piel que incluye: Exfoliante Confort a las Frutas Rojas, Mascarilla Alisantes Hidratante 24 horas y Mascarilla Detox al Agua de Naranja.
  • Reequilibrantes a base de extracto de arándano: Una solución natural y eficaz para corregir las imperfecciones de pieles mixtas. Una línea compuesta por Gel Limpiador Reequilibrante, Loción Alisante y Tratamiento Multicorrector.
  • Hidratantes y Suavizantes: Se trata de una gama de productos con eficaces activos y un tratamiento calmante para la piel que impide el envejecimiento prematuro, conformado por Crema contorno de ojos, Crema Alisante, Emulsión Alisante e Hidratante y Mascarilla Alisante e Hidratante.
  • Cold Crem Alta Nutrición: Una crema especialmente formulada para nutrir, proteger y suavizar pieles sensibles, secas o muy secas.

Si ya legaste a los 30 comienza a utilizar productos especialmente diseñados para cuidar, nutrir e hidratar la piel de tu rostro y evita el envejecimiento prematuro dedicando unos pocos minutos diarios al cuidado de la salud y belleza de tu piel, no te arrepentirás.

0Respuestas enTratamientos para la piel del rostro a partir de los 30"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
mono Colección ropa otoño invierno  Üterque
Colecciones, las tendencias apuntan al blanco y el negro

Llegan las nuevas colecciones, las tendencias apuntan al blanco y el negro con diseños innovadores tanto para el día como...

Cerrar