Twin-Set: Atemporal y Glamorosa

Sin lugar a dudas la tienda Twin-Set ha logrado llegar de manera exitosa a más personas en los años recientes. La marca italiana, de prêt-à-porter femenino de mediana y alta gama, duplicó sus ventas en tres años. Actualmente cuenta con más de 117,3 millones de euros en volumen de facturación, que se traducen en éxito enorme.

Más variedad, más elegancia

La empresa europea inició labores en la década de los años 90, creciendo desde Italia hasta diferentes países del continente. En Twin-Set cada vez existe una oferta más completa, otorgándoles a sus compradoras mayor variedad de prendas. La marca era caracterizada por sus suéteres, pero ahora cuentan con conjuntos completos elegantes de pies a cabeza.

La premisa de Twin-Set es vestir a mujeres contemporáneas y atemporales sin dejar de lado el glamour. Para acompañar el género desarrolla también prendas adaptadas, accesorios, ropa de playa y ropa interior. La búsqueda constante de la marca es satisfacer las necesidades de las mujeres que desean productos originales y delicados.

Y es que no sorprende la superación de esta empresa, pues su estrategia se centra en la internacionalización. Aunque un 75% de sus ventas están en Italia, existe un enfoque claro en países como España. Alemania y Francia. Twin-Set es reconocida por su estilo evidente que representa la feminidad sin rayar en el romanticismo.

Colecciones para todas

Sus colecciones se complementan, al menos, con una línea principal, desarrollada a modo de pre-colección. Le sigue la línea Twin-Set Jeans, para que la mujer actual tenga opciones cómodas de verse y sentirse chic.

También la línea para niñas, la ropa de playa no puede faltar y finalizando con ropa interior. En las ventas de Twin-Set también se encuentran colecciones para recién nacidos, bebés de 3 a 24 meses y niños de 2 a 6 años.

Twin-Set tiene tiendas en el mercado español, con ubicación principal en Barcelona y Bilbao. También tienen presencia en Palma de Mallorca, Puerto Banús y Valencia. Su primer local español fue inaugurado en Valencia, específicamente en la calle Jorge Juan. Más tarde abrieron en Barcelona, hasta lograr su gran presencia en el país.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.