Un paseo por el Cibelespacio

Cerramos una semana en la que Madrid ha tenido el mundo de la moda por protagonista, y el diseño español como representante. Una semana en la que hemos podido disfrutar de la pasarela más internacional hasta la fecha, la primera bajo el nombre de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

María Ke Fisherman

Pero no sólo de desfiles vive la semana de la moda, más allá de las colecciones de diseñadores consagrados, del magnífico show que ya comentamos de David Delfín y del ambiente de pasarela, podemos disfrutar y vivir la moda de cerca desde el Cibelespacio. El lugar donde los patrocinadores del evento preparan actividades diarias y donde podemos permitirnos el lujo de pasear por el showroon del EGO y conocer las interesantes propuestas de los diseñadores noveles.

EGO en MBFWM

Howl

Diseñadores con gran talento cara a cara con el público, en esto reside el encanto de EGO, la firma Howl de María Glück que llega desde Berlín, la madrileña Shoop, o María y su compañero Víctor que exponen bajo la marca María Ke Fisherman creada en 2009, son algunos de los nombres que hemos podido encontrar en este espacio.

Diseñadores de EGO

Shoop

En los stands de los patrocinadores encontramos largas filas para participar en sorteos, crear tu propia camiseta, conseguir todo tipo de regalos o ser modelo de pasarela por un día. Un sinfín de actividades de lo más originales en las que los patrocinadores ponen todo su esfuerzo por adaptarse al evento y animar el Cibelespacio.

En nuestro paso por allí la revista GLAMOUR regalaba bolsas personalizadas con su logo, Special k impartía clases de cocina creativa, L´ORÉAL ponía a disposición del público maquilladoras y asesoras de peluquería, mientras ABSOLUT VODKA nos ofrecía la posibilidad de posar frente a un espejo que reflejaba la puntuación de tu estilismo a modo de cuento de Blancanieves moderno.

Cibelespacio

¿Has acertado con tu estilismo?

Special K en el Cibelespacio

Cocina creativa con Special K

Con las creaciones DIY más presentes que nunca, todos nos apuntamos a una de las actividades más entretenidas, el diseño de camisetas. Es el marco más adecuado para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Diseño de camisetas en el cibelespacio

Diseño de camisetas

El estilismo de los visitantes a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, bien sea en el front row de los desfiles o paseando por el Cibelespacio, se convierte en una atracción en sí misma. Admirar, alabar o criticar los outfits de quien se cruza en nuestro camino es uno de los pasatiempos favoritos de los visitantes. Algunos posaron para nosotros, desde aquí se lo agradecemos, cada uno en su estilo nos parece que iban todos estupendos, arriesgando, siguiendo o evitando tendencias, son ellos los que dan sentido a todo esto.

 

Cibelespacio

 

Imágenes: Dear Mimi para Vogawoman.com

CursoPersonal Shopper

 

<< Semana de la moda en Madrid

080 Barcelona Fashion >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>