Uñas creativas con esmaltes magnéticos

Publicidad

Generico 250x250

Son relativamente nuevos y permiten crear originales formas en nuestras uñas, ya todas las tiendas especializadas en cosmética y maquillaje los tienen, como Kiko, Sephora, Essence, etc. son los esmaltes magnéticos. Hayáis oído hablar de ellos o no, estamos seguras de que tendréis algunas dudas sobre su aplicación o recomendaciones, por ello el post de hoy los dedicamos a estos pintauñas magnéticos que proporcionan resultados tan originales.

uñas iman

Los increíbles resultados del esmalte magnético

Pero… ¿Cómo funciona este sistema de esmaltes con imán?

El invento consiste básicamente en unos esmaltes que contienen partículas magnéticas, se deben aplicar como si de un pintauñas normal y corriente se tratara, pues el efecto lo daremos en un segundo paso. Su particularidad reside en que, una vez aplicado el esmalte y antes de que se haya secado y fijado, se acerca una pieza metálica, un imán, el cual distribuye las partículas magnéticas para crear originales formas.

¿Cómo se aplica el esmalte magnético?

Agitamos el envase del esmalte, como hacemos con los esmaltes tradicionales, y aplicamos una capa, con cantidad de producto, sobre la uña, y justo después acercamos el imán (sin llegar a tocar la uña), este imán suele estar en el tapón del envase del esmalte (también podemos adquirirlo aparte), como en el caso de Kiko: se trata de pequeñas piezas individuales.

esmalte con iman kiko

Formas con un mismo imán, de Kiko

manicura magnetica

El esmalte magnético de Kiko

iman para uñas

Imán de Kiko

Deberemos evitar tocar la pintura con el imán pues se estropea al quedarse pegada, y podremos retirar el imán en menos de 5 segundos, de hecho veremos el resultado inmediatamente. Este proceso se deberá realizar uña por uña para evitar que se sequen al haber acabado de pintar las cinco uñas. Si lo creéis necesario, para evitar que se estropee rápido el resultado podemos aplicar sobre esta capa, una trasparente de brillo o top coat.

esmaltes magneticos

Modo de aplicación del esmalte magnético

En este tutorial de Pretty Polishes podeis ver todo el procedimiento completo para dar forma a la manicura con este tipo de esmaltes:

 

En el siguiente tutorial de The Osobica podréis ver diferentes resultados con distintos esmaltes magnéticos y colores:

 

Es importante saber que es perjudicial para el estado de nuestras uñas someternos a rayos X cuando llevamos este tipo de esmalte aplicado.

uñas esmalte magnetico

Un posible resultado de este tipo de esmaltes

En las redes sociales compartimos nuestras publicaciones, ideas y descubrimientos. Puedes seguirnos a través de Facebook o Twitter, donde encontrarás trucos muy útiles, imágenes y contenido exclusivo.

Nuestra Newsletter te sorprenderá. SUSCRÍBETE

ES_BEAUTY_300x250

zonaregalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>