Veet Sensitive Precision, para una depilación perfecta

Veet Sensitive Precision, para una depilación perfecta

Depilación, una de las batallas que las mujeres llevamos a cabo habitualmente para estar perfectas y poder lucir perfectas en bikini o vestido y blusas sin mangas, short o cualquier prenda que deje al descubierto esas zonas que siempre deben estar impecables.

Y para lucir siempre perfectas se requiere de una depilación de lo más precisa. Pero, ¿qué ocurre con las zonas más sensibles de nuestro cuerpo? Pues para muchas mujeres este es un verdadero problema pues tienen una piel que se irrita con facilidad y más aún después de depilarse.

Para solucionar el problema de la depilación y dejar de sufrir llega Veet Sensitive Precision la propuesta innovadora que nos acerca la tecnología para acabar con el vello de raíz de las zonas más sensibles del cuerpo sin irritar la piel.

Gracias a su tamaño fácil de manipular, con Veet Sensitive Precision ya no tendrás problemas para depilarte durante tus vacaciones o si sales de viaje, porque la depiladora y sus accesorios entran en cualquier rincón de la maleta.

Además, Veet Sensitive Precision se presenta con cabezales intercambiables y diferentes tipos de cuchillas que se adaptan a cada zona del cuerpo, incluyendo aquellas más problemáticas, pues además de eliminar el vello rápidamente deja tu piel suave y sin irritación.

Características de Veet Sensitive Precision

Se trata de un sistema de depilación que presenta varias características distintivas que lo transforman en un aliado importante:

  • Rápido y suave: Elimina cualquier tipo de vello de manera sencilla y sin peligros de lesiones, irritación o cortes.
  • Alta precisión: Cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos, siendo también ideal para realizar retoques rápidos.
  • Fácil limpieza: Los distintos cabezales se pueden aclarar con agua.

Accesorios que ofrece Veet Sensitive Precision

  • Un cabezal de corte de dos caras, 16 mm y 6 mm, ideal para dar forma a las cejas de manera óptima.
  • 1 Peine recortador de 2 mm y 4 mm para igualar la longitud del vello facial.
  • 1 Cabezal de 20 mm para depilar otras zonas del cuerpo.
  • 1 Peine que ayuda a igualar la longitud del vello
  • 1 Brocha para limpiar
  • 1 Neceser de belleza para llevar Sensitive Precision y todos sus accesorios

Cómo utilizar Veet Sensitive Precision

  1. Según la zona a depilar colocar el cabezal y encender el aparato acercando el dispositivo a la piel y deslizándolo suavemente siempre en la dirección contraria al crecimiento del vello.
  2. Una vez que se ha terminado la sesión de depilación será necesario limpiar el dispositivo utilizando la brocha que ayuda a eliminar los restos del vello.
  3. Por último lavar los cabezales del dispositivo con agua limpia pero sin humedcer el cuerpo del Veet Sensitive Precision para evitar daños y secar perfectamente antes de guardar.

Si buscabas un método sencillo, práctico y muy seguro para depilar todas las zonas de tu cuerpo, incluso aquellas más sensibles, no dudes en probar Veet Sensitive Precision y olvídate de las complicaciones, siendo el dispositivo perfecto para realizar cualquier retoque rápido y llevar en tus viajes para lucir siempre perfecta.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.