Vera Wang y sus vestidos de novia

¿Qué mujer de buen gusto no ha soñado con casarse luciendo un hermoso vestido de Vera Wang? Una exitosa diseñadora de padres chinos, que hizo su fama por medio de la creación de bellos vestidos de novia. Esta mente creativa se encuentra tras muchas de las marcas con más poder de la industria de la moda estadounidense. Una mujer que nació en Nueva York y que ha cosechado un sinfín de éxitos con sus fabulosos diseños nupciales.

Vera Wang inició estudiando Historia del Arte. Lo que despertó en ella el espíritu creativo que la inspiró a crear diseños que desbordan elegancia. Posteriormente le dio inicio a la carrera que determinaría el resto de su vida, el diseño de modas. Actualmente es reconocida a nivel mundial por el distintivo sello elegante y sofisticado que se aprecia en sus diseños. Uno de los pilares con mayor importancia en lo que a moda respecta.

Diseños de Vera Wang

Los diseños de Vera Wang se encuentran dirigidos a novias con mucha clase. Además la creatividad de esta newyorkina no sólo abarca la creación de vestidos de novia. Sino también una amplia gama de modelos de ropa y accesorios que derrochan estilo y calidad.

Entre los diseños de Vera podemos encontrar principalmente vestidos de novia, ropa, accesorias, calzado, perfumes, vajillas, mantelería, etc.

El estilo de Vera Wang

Una exitosa diseñadora que sabe proyectar bien en sus creaciones todo lo que desea lucir una novia en su boda.  Logra el perfecto equilibrio entre lo tradicional y contemporáneo. Su inspiración viene de lo antiguo y elegante. Pues trae a la actualidad el arte clásico para plasmarlo en un bello vestido y darle un matiz moderno. En sus diseños puede apreciarse la perfecta combinación entre sofisticado y divertido, simple y elaborado, sensual y tradicional.

La diseñadora de modas del año

Fue honrada en el año 2015 con la etiqueta de “La diseñadora de modas para mujer del año”. Honor que le fue otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Un título que ganó por su amplia y exitosa trayectoria en la industria.

Famosas que han usado sus diseños

Celebridades como Jennifer López, Alicia Keys, Victoria Beckham, Jessica Simpson, han tenido el honor de utilizar algunos de sus diseños. Además de Michelle Obama, quien ha lucido varios de los diseños de alta costura de esta gran diseñadora estadounidense.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.