Vestidos de fiesta largos para 2018

Vestidos de fiesta largos para 2018

Asistir a una fiesta y escoger el atuendo ideal es algo que requiere de mucha dedicación. Además de eso hay que saber cuales son las tendencias actuales para no pasar desapercibida. En cada ocasión, las chicas quieren lucir radiantes para lo que te enseñaremos los vestidos de fiesta largos para este 2018.

Este año viene con muchas texturas interesantes, telas estampadas, colores veraniegos y materiales frescos. Sin embargo, para asistir a una fiesta nocturna lo ideal es usar un vestido largo. Si tu talla te lo permite, un vestido ceñido te hará lucir como nunca; aquí algunas recomendaciones.

Colores pasteles y faldas de tul

Los colores cálidos son la insignia de la temporada, rosados, azules y grises sirven como combinación. Las faldas vaporosas de tul son un elemento perfecto para lucir elegante sin dejar de ser juvenil. Estos volantes superpuestos harán que la cintura luzca más pequeña y entallada. Para la parte superior se recomienda una pieza ceñida y estilizada, manga larga o corta.

Estampados cálidos y florales

una tela estampada correctamente atrae las miradas de todos los invitados. Para este 2018 se usan colores claros como base: blanco, rosado, azul y sobre estos impresiones de colores intensos. Los motivos florales han regresado y se han convertido en los favoritos de las chicas, flores pequeñas dispuestas de forma orgánica te hagan lucir radiante.

Vestidos unicolores y pedrería

Algunos vestidos son atemporales igual que ciertas tendencias; en este caso los vestidos unicolor jamás han pasado de moda. Para una ocasión elegante los colores mas recomendados son rojo, azul eléctrico, negro y tonos grises. Para darle vida a estas piezas los diseñadores siempre incluyen pedrería muy delicada o apliques de otro material. Como las flores han vuelto a la vida, se han visto modelos con aplicaciones florales realmente hermosas.

Lineas y mas lineas

Toda chica quiere que su figura luzca muy esbelta, para ello se usan lineas en los diseños. No cualquier tipo de lineas sino aquellas que nazcan en el lugar indicado y se extiendan a los largo del vestido para realzar la silueta. Esto asociado con tonos pasteles hacen la combinación perfecta para unos vestidos de fiesta largos. Las telas con lineas son vaporosas, nada ajustados en la parte inferior, con vuelos naturales para que la brisa haga su trabajo.

Si sigues alguna de estas recomendaciones tu atuendo será tan 2018 que serás la sensación de la fiesta

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.