Llega un momento durante el año en que todas las parejas deciden casarse. En el mundo de la moda y los eventos se le llama “temporada de bodas“. Es durante esta época que las grandes casas de diseñadores sacan todo su arsenal para conquistar a las chicas. Este 2018 apenas comienza y los mejores vestidos de noche para bodas han llegado.

No debes enloquecer buscando un vestido adecuado para tu cuerpo, siempre y cuando tengas claro tu estilo. Y aunque los límites los pone la creatividad es bueno saber lo que hace resaltar tu figura. Para este año la tendencia se basa en la elegancia y la sencillez, nada de atuendos recargados. Lo ideal es que tu figura sea la protagonista de la noche y el vestido simplemente lo haga resaltar.

1. Vestidos de noche ceñidos al cuerpo

Luce tu elegante figura con un vestido ceñido al cuerpo, cumpliendo el código del traje largo, de noche. Se utilizan mucho las mangas largas ajustadas a la muñeca y las pedrerías sutiles para enfatizar el contorno. En cuanto a los colores puede ser un estampado en dos tonos o monocromático para mayor impacto. Los tonos azules, negros y blancos son los grandes protagonistas de la temporada.

2. Vestidos de dos piezas

Se están llevando mucho los vestidos con doble fondo, aquellos con una pieza superpuesta. Normalmente es transparente y tiene encajes o texturas muy elegantes. Se mantienen las manas largas y efectos de transparencia en los brazos así como combinaciones de color. Los favoritos son los tonos tierra o azules oscuros que contrasten con la piel.

3. Vestidos color nude y dorado

El color nude tiene relación con la piel y con la capacidad de crear un efecto de desnudez. Se ha puesto muy de moda gracias a grandes diseñadores y el uso de este recurso para hacer sobresalir la figura. Se combina con el dorado, los tonos azules o accesorios que contrasten para no opacar la naturalidad de este color.

4. Vestidos impactantes

Aunque la tendencia del 2018 sea la sencillez, algunas mujeres no están acostumbradas a pasar desapercibidas. También hay un mercado para ustedes; la combinación de texturas, volúmenes y colores vibrantes siguen estando de moda y disponibles para ustedes. Si quieren ser la sensación de la fiesta pueden elegir alguno de estos modelos y tocados que darán de qué hablar. Noten que igual se combinan con otros elementos mencionados como las transparencias, las mangas largas y los doble fondos.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here