Wavy bob, la última tendencia en cortes de pelo

Conoce el Wavy bob, la última tendencia en cortes de pelo que ya se ha impuesto este 2018 y seguirá siendo moda en 2019. Existen numerosas versiones entre las que podrás optar para lucir una melena corta o media pero ondulada para darle más volumen.

Algunas versiones del corte Wavy bob suele ser más corta por detrás y con algunos mechones más largos a los lado de la cara brindando un marco súper moderno. Una moda que viene de los años dorados de Hollywood y puede traducirse como “melena midi ondulada” y que para muchos profesionales es el largo ideal y perfecto de cabello.

Secretos de un buen corte Wavy bob

En un buen corte Wavy bob lo importante es que el largo del cabello no supere la altura de los hombros a pesar que por detrás admite ciertas variaciones como por ejemplo realizar un corte que quede con un aspecto asimétrico.

Las puntas del cabello siempre deben tener un toque de definición pues así adquieren mayor protagonismo en detrimento de las raíces y puedes utilizar una gotas de cera o serum que aplicadas en el pelo seco ayuda a separarlas y marcar suaves ondas.

A diferencia del corte bob tradicional el Wavy bob tiene un estilo más dinámico, siendo una nueva versión que lo convierte en un estilo más relajado ideal si no gustas de estar mucho tiempo con la tarea del peinado.

Las ondulaciones pueden ser más o menos marcadas y no olvides que uno de los secretos para un Wavy bob perfecto es mantener la raya siempre lateral creando un efecto asimétrico.

Para lograr la textura correcta de las ondas también puedes aplicar una nuez de espuma en el cabello húmedo y después solo debes peinarlo con un peine de púas bien anchas y distribuir el producto de forma pareja. Para terminar solo secas el cabello con difusor y colocando la cabeza hacia abajo y no olvides de aplicar un último chorro de aire frío para que las ondas se fijen bien.

Ten en cuenta que el resultado final del estilo Wavy bob debe ser un look fresco, con movimiento y un leve toque desenfadado pero a su vez elegante que favorece todo tipo de rostros.

Wavy bob un estilo con variantes

Recuerda que el Wavy bob se lleva por delante sin superar la altura de los hombros y por detrás con ciertas variantes como por ejemplo cortado justo por debajo del nacimiento del cabello y añadiendo algunos puntos de luz para ayudar a crear movimiento pero siempre en tonos naturales y si tienes un color de pelo oscuro.

Este corte de pelo es ideal para lucir accesorios como un pañuelo atado a la cabeza o un bonito pasador en el lateral donde va la raya del cabello, más allá del estilo más sencillo que también pueden enriquecer para lucir en un look de fiesta.

Si estar cansada de tu melena y quieres iniciar el nuevo año con un look diferente inspírate en el estilo Wavy bob y sorprende a todos con un estilo innovador, elegante y con mucho glamour.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.