White cocktail dress

Quizá tengáis algún evento, cena o celebración importante en estos últimos días de verano. Para esas citas en las que “debemos” o queremos ir arregladas, nada más sencillo que un vestido y un buen par de tacones.

Una buena opción sería un vestido que se adapte al cuerpo sin ser demasiado ajustado, como éste de Mango, además su color resaltará el tono moreno de la piel tras el verano.

El collar babero en negro y dorado con piedras incrustadas, le da un toque extra al vestido y es una buena inversión, ya que queda perfecto con camisetas de algodón y tops de seda, siempre que tengan un escote cerrado .

Como complementos y para poner el toque de tendencia, un clutch rígido en oro metalizado con tira de cordón y borlas. Esta temporada las borlas están teniendo un gran protagonismo dentro de los complementos.

No pueden faltar unos peep toe en piel con acabado de piel de cocodrilo y plataforma delantera para una mayor comodidad. Y como accesorios un anillo de bisutería con piedra redonda, combinando dorado y negro para rematar el look.

Todas las prendas y complementos pertenecen a la nueva temporada de Mango y siempre podemos encontrar cositas similares para adaptarlas a nuestro armario y nuestras posibilidades. Y vosotras, ¿tenéis alguna cita pendiente para poder lucir este tipo de conjuntos?

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.