Zapatos que combinan con tus jeans

Zapatos que combinan con tus jeans

Cuando sabes los tipos de jeans que se cargarán esta temporada será superfácil decidir cómo vestir. Las claves está en adoptar bien el calzado con el qué combinarás cada uno de los jean que están de moda. ¡prueba con todos! Estos son los infalibles; zapatos que combinan con tus jeans:

Granny shoes

Este modelo de calzado recuerda sutilmente a los que utilizaban las abuelas. Estuvieron de moda la época pasada y aún los notamos en los lugares con más estilo del mundo. Dar un efecto nuevo usando prendas antiguas nunca fue tan novedoso.

Botines tacón alto

Si prefieres los jeans ensanchados, sin duda requerirás zapatos de altura para deslumbrar. Nuestra recomendación es usar unos botines cortos, al tobillo, para que sea oportuno vestirlo con estos jeans.

Consejo: combina con un tacón de aguja que te haga ver lo más alta posible. Establecerás un resultado adelgazante al instante.

Botín estilo calcetín

Uno de los “Must” o “Esencial” de esta temporada son los botines estilo calcetín. Hallarás los botínes tipo “medias” en muchos materiales y matices. Sin embargo, en negro es un buen compañero por su distinción y versatilidad. Estos zapatos son una mejora ideal a los jeans más varoniles, elegancia en un santiamén. ¡inténtalo!

Sandalia en nude

Un clásico pasajero que actualmente se ajusta mucho con los jeans. Luciendo sexy y tranquila al mismo tiempo. Guárdate esta elección para vestirte con tus jeans para la noche.

Zapatos tipo salón

Si prefieres los mom jeans (los jeans de corte alto, cadera anchas y piernas rectas) pues, atrévete a usar los “salones”. Existen más de moda que jamás. Ya no son aquellos zapatos que utilizaban las mamás para engalanarse en eventos especiales. Sino que se han renovado gracias a pasadores frontales, accesorios y tonos vibrantes.

Un mocasín en tu vida

Y en tu guardarropa. Aparte de ser un calzado muy oportuno y cómodo, se elige incontables veces para armonizarse con estilos para trabajar. Sobre todo, con jeans rectos y hasta el tobillo. Una chaqueta o camiseta varonil hará lo demás.

Botín tacón ancho

Los botines negros son unos zapatos indispensables en nuestro ropero. Esta temporada aparecen más determinados que en ningún tiempo. Con adornos, tacón extendido y estilo levemente retro, para combinar con cualquier tipo de jeans.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.