Aceite Anticelulítico de Uva Negra de Ecologic Cosmetics

El aceite ha sido utilizado durante siglos no solo en la gastronomía sino también como un aliado para los tratamientos de la piel. En la actualidad muchas mujeres prefieren los aceites corporales para aplicar después de la ducha ya que con unas pocas gotas consiguen resultados excelentes.

El aceite de uva negra es una de las estrellas que hoy tiene la cosmética natural, con solo unas gotas es posible combatir la celulitis resultando además un producto de fácil aplicación y absorción que mejora la textura de la piel.

Ecologic Cosmetics acaba de lanzar su Aceite Anticelulítico de Uva Negra, que contiene también hiedra, limón y mejorana, sustancias que penetras en la piel y ayudan a estimular la destrucción y eliminación de los cúmulos lípticos que causan la celulitis.

Aceite de uva negra aliado contra la celulitis

El aceite de uva negra se obtiene por presión en frío de las semillas de la vida. De color pálido y textura ligera entre sus beneficios destaca:

  • Protege la piel de los rayos UVA y UBV
  • Es emoliente y aporta a la piel mayor suavidad gracias a que contiene ácido linoleico
  • Es un excelente humectante que ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel
  • Por su gran cantidad de polifenoles es un potente antioxidante
  • Está indicado para los tratamientos de acné
  • Ayuda a mejorar el sistema microcirculatorio y a liberar las toxinas del cuerpo si se aplica conjuntamente con masajes que favorecen la eliminación de la celulitis.

Aceite Anticelulítico de Uva Negra de Ecologic Cosmetics

El Aceite Anticelulítico de Uva Negra de Ecologic Cosmetics es ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo y gracias a sus ingredientes naturales ayuda a reducir la celulitis, reafirma la piel y la hidrata en profundidad. También es un excelente producto para eliminar los depósitos de grasa localizados, solo es necesario aplicar un vigoroso masaje con este aceite en las zonas afectadas.

Además, este aceite de uva negra anticelulítico contiene limón y mejorana que ayudan a combatir de manera eficiente la celulitis y la retención de líquidos, mientras que el aceite de hiedra que forma parte de la fórmula tiene efectos drenantes y reafirmantes.

El uso frecuente del Aceite Uva Negra Anticelulitico de Ecologic Cosmetics, aplicado en las zonas que presentan flacidez tales como brazos, glúteos y la zona interior de los muslos reafirma la piel y la deja rejuvenecida y con mayor tono muscular.

El Aceite de Uva Negra Anticelulítico de Ecologic Cosmetics contiene también mejorana que estimula la destrucción de los cúmulos lípticos y los elimina, siendo un placer usarlo tanto por su aroma como por su suave textura, en tanto que el aceite de almendras hidrata la piel y ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.

Aplicación del Aceite de Uva Negra Anticelulítico de Ecologic Cosmetics

Como cualquier otro tratamiento anticelulítico lo importante es realizar una aplicación diaria del producto masajeando sobre las zonas afectadas tales como muslos, glúteos, abdomen, cadera y brazos.

Para obtener mejores resultados se recomiendo el uso del Aceite de Uva Negra Anticelulítico de Ecologic Cosmetics con un gel reductor en un plan de 21 días, después de los cuales se verán resultados excelentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.