Adiós a las manchas en la piel con Garnier anti-manchas

El sol del verano deja siempre algunas manchas en la piel, pero existen otros factores por las que aparecen tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo. Tratar las manchas de la piel no es tarea fácil, pero gracias a productos como Garnier anti-manchas es posible controlar este problema.

Para evitar que aparezcan manchas en la piel y también eliminarlas es esencial descubrir su origen. Vogawoman te explica el origen de las antiestéticas manchas y todo lo que tienes a tu alcance para acabar con ellas y prevenir su aparición

¿Qué son las manchas en la piel?

Existen manchas más oscuras y otras de una tonalidad más pálida, las primeras son se producen por la hiperpigmentación y las otras por una despigmentación, pero en ambos casos se transforman en un problema estético que hoy puede tratarse obteniendo excelentes resultados.

La piel contiene celulas que producen melanocitos que son los encargados de dar pigmentación a través de la melanina, pero si tienes áreas decoloradas esto indica una falta de melanocitos mientras que las manchas oscuras advierten una hiperpigmentación en algunas zonas.

Lo más común es que aparezcan manchas oscuras en forma de pecas o lunares y producidas por el sol o bien también por la edad, además de factores internos que pueden influir en este problema.

Entre las causas más comunes y siempre descartando enfermedades, las manchas de la piel pueden ser debido a falta de calcio, hierro o vitaminas A, E y B, pero el sol es el principal culpable pues los rayos ultrvioletas producen un daño en las células que puede agravarse por el uso de cosméticos que contienen alcohol o ciertos colorantes a base de mercurio.

¿Cómo hacer para que las manchas desaparezcan?

Lo primero es no exponerse al sol durante unos meses para que las manchas desaparezcan gradualmente, mientras que para tratar manchas más antiguas producidas por cosméticos, fármacos o productos con alcohol será necesario un tratamiento específico.

Si la hiperpigmentación fue causado por una mala exposición al sol, sin los cuidados adecuados, existen tratamientos específicos tales como peeling con ácido glicólico, sesiones de láser o productos despigmentantes. En todos los casos los resultados podrás verlos a largo plazo, con excepción del peeling que en apenas unos días hacen desaparecer las manchas de la piel.

Garnier Crema Anti-Manchas

antimanchas-garnier

La reconocida marca cosmética Garnier tiene una excelente crema anti-manchas que solo requiere de aplicaciones diarias y un poco de paciencia, pero bien merece la pena realizar el tratamiento porque funciona y brinda resultados excelentes.

Esta crema anti-manchas es también correctora e hidratante, por lo tanto responde a dos exigencias de tu piel, por un lado la hidratación y nutrición y por el otro el aporte de vitaminas que la mantienen luminosa y tersa, atenuando o eliminando las tan antiestéticas manchas.

Los principios activos de la crema anti-manchas de Garnier corrigen los distintos tipos de manchas, desde las más claras hasta las oscuras que rompen el tono uniforme de tu piel. Enriquecida con vitamina C, un poderoso despigmentante y antioxidante, este producto actúa desde el primer día.

Un producto de textura ligera esta crema es fácil de aplicar incluso si tu piel es grasa y con el paso de los días podrás apreciar que tu piel se vuelve más luminosa y al cabo de dos o tres meses las antiestéticas manchas habrán desaparecido.

¿Y tú, estabas buscando una solución eficaz para las manchas de la piel? Si es así no dudes en probar este excelente producto de Garnier y en poco tiempo verás resultados excelentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.