Alfombra roja de los Golden Globes 2016

La elegancia y el glamour se apoderó de la alfombra roja de los premios Golden Globes 2016 que reconocen cada año lo mejor del cine y la televisión.

Muchas de las invitadas a esta gala lucieron toda su elegancia y glamour y no era para menos ya que los Golden Globes representa un evento de gran prestigio en la industria del cine y la televisión.

Las actrices optaron en su mayoría por tonos fuertes como el azul marino, rojo y verde esmeralda pero también estuvo presente el siempre clásico y acertado negro o el tradicional blanco, sin olvidar las lentejuelas y brillos que dieron el toque de lujo a esta gran noche.

Veamos algunos de los modelos que lucieron las famosas en esta alfombra roja de los Premios Golden Globes 2016:

Un espectacular vestido azul marino de Zac Pozen, fue el elegido por Gina Rodriguez, con falda amplia, ceñida cintura y hombres descubiertos.

Ya Alicia Vikander optó por un hermoso vestido blanco de Louis Vuitton, el detalle estuvo en las tiras cruzando la espalda, mientras que la falda con pliegues ganaba algo de movimiento.

Ya la famosa Eva Longoria prefirió el blanco para esta gala y lució un vestido de Georges Hobeika, un modelo entallado y con flores como detalle en el área de las caderas.

Jennifer Lawrence, elegante traje en color rojo de Dior, sobrio y con detalles de cut outs en los laterales.

La actriz Jaimi Alexander lució un vestido verde y negro de la línea Geny, el detalle está dado por el profundo escote y el estampado con algo de brillo en un modelo super elegante.

Impactante el vestido de Kate Bosworth, de la firma Dolce Gabbana totalmente bordado en lentejuelas e impactante strapless.

Brie Larson optó por un elegante vestido de Calvin Klein en dorado y con recortes en ambos laterales a la altura de la cintura.

Con un claro volver a los años 90 Kate Hudson lució un fantástico conjunto de tres piezas en color nude y con mucho brillo.

El rojo también estuvo presente en los Golden Globes y así lució Emmy Rossum su traje largo rojo, ceñido a la figura, espalda descubierta y solo un poco de vuelo en la parte inferior de la falda.

En color verde brillante Keltie Caballero opto por un modelo muy trabajado, con detalles de drapeado en la parte de la cintura y cadera y la falda con un poco de vuelo y cola.

Fiel a su estilo elegante y con un toque de sensualidad Rooney Mara optó por un vestido de Alexander McQueen en color nude.

Cate Blanchett apostó por un elegante vestido estilo vintage en tono rosa pálido con abundantes detalles de bordados y flecos.

El color negro no podía estar ausente en esta noche y una de las actrices que optó por este clásico fue Sophia Bush quien lució un elegante vestido con generoso escote.

También Lady Gaga eligió el negro como color perfecto para este vestido con sensual escote y cola, ceñido a la cintura, un modelo super sensual y elegante.

Vestidos elegantes, brillos y tonos fuertes se sumaron a escotes atrevidos y modelos sensuales que se ajustaban a las siluetas femeninas. Las famosas lucieron espléndidas en esta alfombra roja de la edición 73 de los Premios Golden Globes 2016 que tuvo lugar en Beverly Hills, California.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.