Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL

La base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL se reinventa con una fórmula mejorada que aporta una mayor perfección a tu piel con un acabado más natural y luminoso.

Esta base de maquillaje fue lanzada al mercado por YSL hace ya tres años y ha sido desde entonces una de las más exitosas por lo natural y radiante que deja la piel unificando el tono natural y eliminando imperfecciones sin necesidad de utilizar un corrector.

Propiedades de una buena base de maquillaje

Al elegir una base de maquillaje debes tener en cuenta ciertas propiedades que se adapten a tu tipo y tono de piel, existiendo hoy productos cosméticos que ayudan a controlar problemas como el exceso de grasa o la falta de hidratación. Un truco para encontrar el tono perfecto para tu color de piel es probar un poco de base de maquillaje en la zona del cuello donde el tono de la piel es más uniforme.

Recuerda además que, para piel seca la base de maquillaje será de larga duración y deberá tener sustancias que aseguren una hidratación intensa durante todo el día, mientras que la piel mixta necesita un maquillaje hidratante pero que absorba la grasa en las zonas que lo necesita y por último, para la piel grasa el producto debe ser ligero y resistir el sudor evitando brillos.

Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL

La nueva formula de la base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL se adapta a todo tipo de piel incluso las grasas ya que controla a la perfección los indeseados brillos.

Incorporando nueva tecnología YSL reformula esta base con lo que ha denominado Catchlight, unas semiesferas traslúcidas que pueden capturar y difundir al rostro una luz natural pero sin el temido efecto brillo.

Además, con Le Teint Touche Éclat de YSL evitarás el efecto de fatiga de la piel gracias a que esta nueva fórmula de la base de maquillaje contiene extracto de Ruscus que ayuda a mejorar la microcirculación y combatir los signos antifatiga y las rojeces que suelen aparecer en ciertas zonas del rostro.

Con una excelente cobertura pero sin perder naturalidad la nueva base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL brinda un acabado perfecto hasta por ocho horas y puedes elegir entre una amplia gama de tonos agrupados en Beige Doré, Beige y Beige Rosé.

  • El accesorio: la brocha YSL

accsesorio

La aplicación de la base es un punto importante ya que de ello depende que consigas un aspecto natural sobre todo para un maquillaje de día. Pues YSL ha creado un accesorio que permite una aplicación fácil del producto para lograr un acabado perfecto.

La brocha YSL está fabricada de cerdas suaves, es muy tupida y tiene una parte hueca en el centro en forma de Y, esta cavidad es donde se coloca un poco de maquillaje para aplicarlo directamente sobre el rosto.

Ten en cuenta que solo debes colocar dos gotas de base de maquillaje y de ser necesario repetir el proceso para evitar acumular producto en ciertas zonas de la piel del rostro y no conseguir el acabado natural y perfecto que buscas.

Recuerda también que los dermatólogos recomiendan no aplicar el maquillaje con los dedos para evitar contaminar el producto con bacterias, de ahí que el uso de una brocha o esponjita suele ser la solución.

¿Cómo aplicar correctamente la base de maquillaje?

Si lo que quieres es conseguir una piel de tono uniforme la aplicación correcta de la base de maquillaje es fundamental, por ello compartimos algunos consejos que pueden ayudarte:

Coloca unas gotas de la base de maquillaje en la brocha o esponja y comienza aplicando el producto por debajo de los párpados para esparcirla de adentro hacia afuera y también hacia los extremos del rostro.

En las zonas de mentón y mejillas ten cuidado de hacer la aplicación de la base de maquillaje con movimientos suaves para evitar que se acumule en estas áreas el producto y no olvides también distribuir un poco de producto en la zona del cuello para lograr un acabado bien natural.

Recuerda que un producto de calidad y una correcta aplicación harán toda la diferencia para que luzcas un maquillaje perfecto. Y por último te contamos que la
base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL con su nueva fórmula estará disponible a partir de febrero.

1 thought on “Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL

  1. Una pena, otra base que ya no cumple su función. Es imposible que se adapte a todos los tipos de pieles. es absurdo, es engañoso, es una mentira para vender todo a todas. Es así como las grandes firmas comienzan a caer. Un saludo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.