Básicos de neceser

Podemos tener en casa un gran maletín de maquillaje, una amplia paleta de sombras o una manta de pinceles y brochas muy extensa pero, es imposible cargar todo cuando sales de casa. ¿Qué es necesario llevar en el bolso? Desde Voga Woman te proporcionamos los imprescindibles en tu neceser.

Imprescindible es el corrector, que tanto para ojeras como para granitos resulta infalible a la hora de tapar estas imperfecciones. Resulta indispensable cuando estamos muchas horas fuera de casa y nuestro maquillaje debe aguantar todo el día. Por ejemplo, el corrector de Nars, por tamaño y por efectividad es perfecto.

Otro producto necesario, los polvos compactos, útiles para matizar los brillos que nos puedan surgir durante la jornada, de la misma manera que el corrector, hay gran variedad de tonos adaptables a tu piel y con distintos acabados como el bronceador, con minerales o polvos de acabado mate. Nosotras te proponemos los polvos compactos de Kiko, que funcionan de maravilla y son económicos.

El lápiz de ojos negro, es un básico tanto de neceser como de nuestro maletín casero y es que es un imprescindible para destacar nuestra mirada y mejorar nuestro aspecto. El lápiz de MAC es perfecto puesto que tiene una consistencia media, para poderlo difuminar o aplicar tranquilamente sin que pueda esparcirse.

Muchas veces tenemos un aspecto enfermizo o poco favorable pero el colorete, puede devolvernos una imagen mucha más alegre y mejorar nuestra cara. Aplícalo para el día a día o para ocasiones especiales, entrevistas de trabajo, etc. Saca tu mejor cara en cualquier lugar con el colorete de Chanel que incorpora espejito y mini brocha; perfecto para el neceser.

Por último, el gloss o brillo, para las citas más coquetas y es que además resulta uno de los productos que antes desaparecen de nuestro rostro, si bebemos, comemos, etc. Por ello resulta imprescindible llevarlo en el bolso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.