Botas de agua

En pleno otoño es imprescindible estar bien preparada para los días de lluvia, que no son pocos, y además de un buen paraguas o un impermeable ¿porqué no calzarnos unas buenas botas de agua? Las marcas se han dado cuenta de la importancia de éstas y han lanzado gran variedad de estampados, medidas y formas para poder adaptarlas a nosotras e ir siempre perfectas.

¿Recuerdas las chanclas Havaianas? Pues esta marca ha lanzado también, botas de agua, por debajo de la rodilla y de suela ancha y las puedes encontrar en distintos colores que van desde el fucsia, al violeta, pasando por el azul, el verde, el gris o el negro e incluso en divertidos estampados, muy informales. Para redondear un look muy divertido.

Más modelos: botas de agua para todas

Si lo que prefieres son unas botas de agua más clásicas y sofisticadas, te recomendamos la marca Aldo,  en colores negros, grises y blancos que van desde un estilo sencillo y elegante a uno aire más rock, gracias a sus detalles en plateado y su aspecto más robusto. Aldo ofrece dos medidas: por debajo de la rodilla y de media caña.

¿Te decantas más por un estilo urbano? Las botas Break&Walk ofrecen un sinfín de estampados actuales, por debajo de la rodilla y ergonómicas para obtener la máxima comodidad.

Por último, por un poco más, puedes obtener las botas de agua Hunter, muy de moda entre las celebrities, que por su estética cuidada y su gran variedad en diseños deshacen a cualquiera. Puedes escoger entre animal print, grabados en violeta, botas bicolor, efecto guateado, combinación de plástico con tweed y un largo etcétera.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.