Cabellos, apuesta al bronde el color que sigue siendo moda

Sigue en este 2016 la tendencia de colores para el cabello con tonalidades que dan luz al rostro, entre ellos el llamada tono “bronde” una mezcla de los colores “blonde” y “brunette” o sea rubio y castaño.

El color bronde se consolida en 2016 y te propone lucir un tono totalmente innovador con una superposición de marrones y dorados. En este nuevo año que comienza la consigna será nada de melas monótonas de un solo tono y un sí definitivo a los colores más cálidos y con sutiles reflejos que crean profundidad y te dan el look de moda.

Apuesta al “bronde” el color de pelo de moda

Muchas celebritis y modelos famosas ya apostaron al bronde una fórmula perfecta y la fusión equilibrada de un brunette (morena) y el blonde (rubia) esa tendencia que vimos durante el verano pasado y que sigue vigente este 2016.

Si eres rubia puedes despedirte de un tono uniforme y coronarte como la reina del bronde, dejando atrás los colores totales como el moreno o el rubio y apostando al bronde compuesto de reflejos de tonos castaños que deján de lado la monotonía.

Para conseguir el perfecto color bronde es necesario aplicar dos o tres tonos sobre el color natural de tu cabello. Si partes de un color claro por debajo irá uno más moreno y si lo prefieres también puedes incorporar reflejos rojizos para dar mayores matices al color y que no parezca teñido.

El bronde es un color que favorece las pieles blancas, ojos claros los mismo que el pelirrojo o el tono caoba. Celebritis como Blake Lively o Cara Delevingne se han pasado del rubio convencional al bronde y también varios diseñadores optaron por utilizar este tono para sus modelos en los últimos desfiles de París.

Ya, si eres morena y deseas aclarar el color de pelo pero no quieres pasarte al rubio el bronde es el tono intermedio perfecto. También se recomienda para las mujeres que están cansadas de retocar las raíces cada mes y en realidad ver su cabello siempre igual.

Trucos para lograr un color bronde espectacular

Para conseguir el tono bronde perfecto existen vario trucos que puedes poner en práctica, entre ellos aplicar la coloración de tal forma que tu cabello quede más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior o sea en las puntas.

Existen diferentes formas para que puedas dar el tono bronde justo y marcas como L’oreal que ha lanzado el kit Préférence Mechas Sublimes Bronde solo sigue estas recomendaciones para conseguirlo y utilizando el “cepillo maestro” que acompaña el producto que se presenta en tres colores 02 rubio, 03 castaño y 04 castaño oscuro.

Elige el color que más se adapte a tu gusto y personalidad y recuerda que antes de aplicar el producto debes cepillar tu cabello de la raíz a las puntas.

  • Para cabello rubio

Utiliza el producto Préférence Mechas Sublimes Bronde para cabello rubio 02 que dejará tu pelo luminoso y super hidratado

  • Para cabello castaño

El bronde castaño claro Préférence Mechas Sublimes Bronde 03 propone un efecto de sol de forma sencilla ya que solo tienes que aplicar el gel sobre el cabello y dejar secar, no necesita aclarado y en pocos minutos verás como tu pelo se va aclarando progresivamente desde la primera aplicación.

Si quieres un color más intenso opta por el castaño oscuro 04 aplica la coloración desde la zona en la que quieras que el cabello comience a verse más claro y recuerda que según el tiempo que dejes e producto tus mechas quedarán más o menor rubias.

Con Préférence Mechas Sublimes Bronde no solo conseguirás un cambio de look actual sino que darás a tu cabello mayor luminosidad, un color perfecto entre el rubio y el marrón que brinda profundidad y reflejos rubios de luz

Deja atrás la monotonía de un cabello en color parejo y apuesta al bronde para tu pelo, el tono de moda que será tendencia en este 2016.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.