Que es el colorete en crema

Quizás el colorete en crema es uno de los productos más desconocidos del maquillaje y que está ganando cada vez más adeptos. Tiene la virtud de dar un aspecto más juvenil al rostro ya que no lo deja empolvado y aporta mucha naturalidad, a pesar de lo que pueda parecer no deja para nada la piel grasienta ni con brillos.

Marcas y tonos de colorete en crema

El colorete en crema, ya se ofrece en la mayoría de marcas y con una cantidad considerable de tonos, disponemos de más variedad de colores rosados y rojizos, aunque también algunos anaranjados y marrones. Resulta una crema muy suave, no tan cremosa como un brillo, que además puede encontrarse en versión mouse, aún mucho más fresca.

Te proponemos tres marcas de buena calidad en las que puedes encontrar este producto en sus diferentes versiones, y a precios distintos para adaptarse a tu bolsillo: por un lado la marca Nars ofrece el colorete en crema en barra para una fácil aplicación directa sobre la piel, por otro lado Maybelline, que fue la pionera en el maquillaje en mouse, tiene una de las más amplias gamas de colores y la marca MAC con el precio un poco más elevado ofrece una buena calidad de producto.

Cómo aplicar el colorete en crema

Tienes dos opciones a la hora de aplicar este producto, ambas sencillas y con resultados que se asemejan; puedes aplicar el colorete en crema con los dedos, con poco producto en la mejilla y extendiéndolo hacia la sien de forma oblicua a pequeños toques o, la mejor opción con la brocha mofeta, es una brocha mitad de pelo natural y mitad de pelo sintético, éste último es el que va bien para aplicar la crema (el pelo natural hace más flexible el pincel) deja poco producto con lo que se puede extender muy bien. Puedes encontrarla en Sephora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.