Cuida tu piel con protectores solares para el rostro

Todas las mujeres conocemos que el sol es uno de los enemigos de nuestra piel -manchas oscuras, arrugas prematuras e incluso cáncer-, son solo algunos de sus efectos dañinos.

Para evitar los daños que puede ocasionar el sol en tu piel es importante que aprendas a cuidar de ella de forma correcta y sobre todo utilizar una buena crema con protector solar para el rostro, algo que debes incluir en tu rutina diaria de belleza.

Y es que los cosméticos con filtro solares pueden ayudar, pero en un mínimo porcentaje, por esa razón para obtener una máxima protección, lo mejor es que recurras a productos más específicos como los bloqueadores con al menos SPF 25, recordando que debes utilizar protector solar durante todo el año y no solo en verano.

Para que puedas cuidar la piel del rostro adecuadamente, a continuación desde VogaWoman te recomendamos productos específicos para que utilices antes del maquillaje todos los días.

Clinique City Block Sheer Oil-Free Daily Face Protector SPF 25

Se trata de un producto con filtro solar para el rostro basado en una poderosa fórmula que no contienen químicos y ofrece una protección solar que se adapta perfectamente al tono de la piel. Libre de aceite es ideal para todo tipo de pieles y puedes utilizarlo antes de aplicar la base de maquillaje, en tanto que si quieres una protección más elevada puedes optar por la versión Super City Block con SPF 40.

Pro+Therapy MD Advanced Ultra Light Day Repair SPF 30

Este es un eficaz filtro solar que además de proteger tu piel la suaviza e hidrata reduciendo la irritación instantáneamente. Gracias a su forma ligera no deja rastros blancos sobre la piel como otros productos similares y al tener en su fórmula ingredientes humectantes permite que tu rostro siga hidratado por muchas horas.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Targeted Sun Defense Stick SPF 50 PA+++

Este producto forma parte de la excelente línea “Eight Hour Cream Collection” y se trata de un práctico protector solar viene en forma de barra facilitando su aplicación tanto en la playa como en la ciudad e incluso para hacer retoques a lo largo del día.

Gracias a su filtro solar de SPF 50 ayuda a prevenir las quemaduras causadas por el sol, además de ser resistente al agua y al sudor, siendo especialmente recomendado para el verano, con la ventaja que puedes aplicarlo incluso en el cabello.

Australian Gold Sheer Coverage Faces SPF 45

Una crema perfecta si tu piel es sensible este producto de la reconocida marca Australian Gold contiene un filtro solar potente a pesar de ser ligero. Su acabado mate permite que lo aplicas antes de la base de maquillaje y gracias a estar libre de aceite y ser hipo-alergénico brinda una protección aún si tienes problemas de alergia.

A pesar de tener un grado de protección SPF 45 esta crema no dejará partículas blancas en tu rostro y resiste hasta 80 minutos bajo el agua, siendo ideal para disfrutar durante el verano del mar o la piscina.

Recuerda que la piel es única y debes cuidarla diariamente incluyendo una buena crema con protector solar adecuado, solo así evitarás problemas como manchas, enfermedades de la piel y el tan temido envejecimiento prematuro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.