Diorskin Forever: un nuevo concepto de maquillaje

¿Buscas un maquillaje perfecto que combine tratamiento para tu piel y un color único que te mantenga la tez en perfectas condiciones, a la vez que se mantiene inalterable todo el día? Este sueño para muchas mujeres ya es posible gracias a la aparición de un nuevo concepto de bases de maquillaje de larga duración: las Diorskin Forever, un producto pensado para adaptarse a la piel de cada mujer como un traje a medida.

El Diorskin Forever es fruto del trabajo de investigación de Dior para crear un maquillaje adecuado para satisfacer las necesidades de la piel todo el día, hidratándola de manera continua y consiguiendo que el color se funda con tu tez sin crear efecto máscara y que se mantenga fijo a lo largo de toda la jornada.

El nuevo makeup de Dior se presenta en dos formatos

• Diorskin Forever Fluido, que se puede aplicar sobre frente, mejillas y barbilla y luego difuminar, o utilizar un pincel para lograr un resultado más profesional.

• Diorskin Forever Compacto, un maquillaje en polvo muy especial que se funde en la piel como si fuera crema , una vez lo aplicamos con una esponja seca y deja un acabado aterciopelado y natural.

Diorskin es la base de maquillaje perfecta para tu rostro pero, si quieres redondear tu look, puedes hacerlo recurriendo a la gama de tonos Rouge que también ha lanzado la misma Dior y que te ayudarán a resaltar la luminosidad de tu piel. Además, los pintalabios Rouge de Dior consiguen armonizar perfectamente con el tono de tu piel, resaltando el trabajo hecho con la aplicación de la base Diorskin.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.