¡Échale mostaza!

Cada temporada se introducen nuevos tonos al invierno, en el año pasado fue el camel y este pasamos al mostaza, el nuevo imprescindible del otoño. Y es que cada vez, las bajas temperaturas nos traen colores más cálidos y más posibilidades de jugar con nuestra indumentaria.

Lo hemos visto en pasarela desde Jil Sander, en forma de total look o en complementos, o Blugirl que lo usa como toque especial en conjuntos tricolores, a Marc Jacobs que mezcla el tono mostaza con detalles dorados y Etro en casi la totalidad de su colección; aunque no son las únicas marcas de moda que se han dado cuenta del juego que da el tono mostaza y es que además, muchas de las marcas de gran público han captado la esencia.

El color mostaza tiene cabida tanto en looks setentas y en sus camisas, pasando por looks más informales o como nos ofrece Bershka o en forma de color block en H&M, siguiendo las directrices del verano anterior o tanto en abrigos y vestidos de cortes sesentas. Es un tono que combina perfectamente con el gris y blanco en un estilo Mood, con negro para un estilo más sobrio, entre tonos cálidos como el beige, naranja o tierra como lo ofrece Benetton o en combinación con colores desde el azulón, el turquesa o el magenta dando como resultado un look de total actualidad.

No solamente se encuentra esta tendencia en prendas, sino que además la vemos en complementos como bolsos y calzados, que suelen llevarse a su vez en conjunto; ya sea contrastándose con las prendas o siguiendo la gama de tonos cálidos. Estos complementos podemos encontrarlos en marcas como Kurt Geizer con ornamentaciones brillantes o en Zara en forma de bolsos de mano.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.