Gafas de sol, tendencias primavera-verano 2019

Hoy desde VogaWoman.com te contamos todo acerca de las nuevas gafas de sol que serán tendencia en esta nueva temporada primavera-verano 2019 que acaba de comenzar.

Las gafas de sol te acompañarán en la ciudad y en la playa y por esa razón nada mejor que estar informada sobre las nuevas tendencias para elegir aquella que más se adapte a tu rostro y personalidad.

El estilo retro, el animal print o el lujo de las gafas con piedras son solo algunas de las opciones. Las encontrarás de pasta y en tamaños diferentes, redondas, con montura de carey y también redondas o muy sofisticadas, incluso puedes tener varias gafas de sol para distintas ocasiones.

La tendencia vintage y la estética futurista también están presentes en las propuestas de gafas de sol para esta temporada estival que comienza, pero también puedes optar por las más clásicas o las que vienen con cristales de color en tonos como el verde o el rosa en degradé y también los azules o magentas.

Como elegir las gafas de sol más apropiadas para 2019

Un accesorio que hace a nuestro look personal, las gafas de sol se han transformado en un básico que no puede faltar en nuestro guardarropa. Pero como cada año aparecen en el mercado nuevos estilos y opciones, nada mejor que informarse bien antes de comprar nuevas gafas de sol y seguir algunos consejos sencillos que te ayudarán a hacer la mejor elección.

Las molduras de las gafas de sol hacen toda la diferencia a la hora de elegir un modelo que se adapte a tipo de rostro. Así, las gafas angulares quedan perfectas en rostros con formas ovaladas y vicesversa, ya que esta combinación produce un contraste en el rostro que siempre resalta los puntos fuertes y disimula aquellos defectos que quieres ocultar.

Algunos expertos de moda afirman que utilizar el criterio de exaltar la belleza del rostro jugando con colores en función de los tonos de piel y cabello, ayuda a conseguir armonía, por ello la recomendación es que a la hora de elegir gafas de sol dejar los prejuicios de lado y apostar a combinaciones innovadoras.

A la hora de comprar nuevas gafas de sol los especialistas recomiendan prestar atención a los cristales que deben tener una protección 100% Ultravioleta, 100% UVA, UVB, UVC y de la luz azul dañina.

Gafas de sol apuesta a las nuevas tendencias

Para esta nueva temporada primavera-verano 2019 las propuestas son variadas a pesar que los modelos más clásicos siguen triunfando. Sin embargo, también existen opciones fantásticas con modelos que destacan por sus colores, detalles y formatos.

Las gafas ojos de gato o “cat eyes” son perfectas si quieres tener una mirada felina y sensual, dentro de las nuevas colecciones encontrarás varios diseños de este estilo incluyendo algunas de gran tamaño y hasta en tonos pastel.

Ya, las gafas de sol redondas también serán tendencia y se presentan como un estilo retro que recuerda los años 70, siendo ideales para mujeres que quieran lucir un look más bohemio.

Por su parte los modelos clásicos de gafas de sol siempre están de moda, ejemplos de ello son las Ray Ban o Saint Laurent que tienen sus seguidoras. Pero para mujeres que quieran experimentar un look más sofisticado pueden optar por las gafas de sol con cristales en tono rosa o con detalles como piedras y también modelos en los que abunda el brillo.

La moda retro es tendencia en la ropa pero también puedes combinarla con accesorios y complementos que recuerden la época emblemática de los años 70 donde los colores eran protagonistas.

También puedes optar por las gafas de sol elegantes, clásicas pero con un toque innovador como las que presentan un diseño de lentes realizados en tres capa como oro o plata en la parte exterior y un tono contrastante como rosa o azul en la parte central.

Y si quieres algo más desenfadado apuesta a los matices brillantes como los tonos fluorescentes o las gafas cuyas monturas están decoradas con pequeñas tachuelas, un diseño diferente en cada lado del marco o para las que aún quieren algo más, la tendencia para este verano seguirán siendo las gafas de sol “joya” con detalles de brillos, strass y hasta diseños de flores 3D.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.