Gel Contour des Yeux de Clarins: Fórmula mejorada

Las bolsas y ojeras son uno de los principales problemas que afectan la belleza de nuestro rostro y, por tanto, una de las principales obsesiones de las mujeres a la hora de encontrar un cosmético con el que eliminarlas de forma eficaz.

Uno de los tratamientos clásicos con el que decir adiós a bolsas y ojeras es el Gel Contour des Yeux de Clarins, un cosmético que tiene nada menos que 45 de años de historia a sus espaldas y cuyo éxito viene avalado por la satisfacción de quienes lo han probado a lo largo de tanto tiempo.

Ahora los responsables de la empresa Clarins han decidido mejorar, si es posible, las propiedades de este cosmético único renovando su fórmula con la introducción de algunos extractos de plantas que vienen a reforzar su efecto contra las antiestéticas bolsas de los ojos.

Este tratamiento único de Clarins ha sido fácilmente reconocible a lo largo de los años por su textura con efecto hielo, pero ahora se enriquece además con cuatro plantas que poseen un efecto demostrado en el tratamiento de las bolsas y ojeras y que, además, cuentan con certificado ecológico: el gingko biloba, el aciano, la manzanilla y el aloe.

Todas estas plantas vienen a reforzar la zona del contorno de ojos, una de las más débiles de nuestro rostro. El gingko biloba combinado con la cafeína ofrece un efectivo efecto drenante que activa la microcirculación de esta área y, por lo tanto, acaba deshinchando las bolsas y atenuando las ojeras. Por otra parte, el aciano y la manzanilla añadidos a la fórmula original consiguen aliviar el picor y la tirantez asociados con bolsas y ojeras y, finalmente, el aloe vera hace que la piel quede tersa, fresca y con sensación de descanso. ¡La combinación ideal por un precio de poco menos que 30 euros!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.