Holy Preppy Looks

Anteriormente hemos visto algunos looks utilizando prendas de Holy Preppy, como es una marca que os gusta mucho, hemos decidido hacer otra entrega combinando nuevas prendas y estilos.

Este precioso abrigo de la firma española, combina dos colores tan básicos como el gris y el camel, su aire militar gracias a la doble botonadura lo hace perfecto para vestir un look de diario o para acompañar a uno más sofisticado.

Con unos pantalones de cuero en un color vino oscuro, jersey de punto grueso en color caldera y accesorios camel, conseguimos un conjunto apto para un sinfín de ocasiones.

Un cambio radical de aires con esta cazadora corta de estilo aviador en verde militar, con detalles en cuero negro y borreguillo. Combinada con un pantalón cargo y jersey negro con el estampado estrella en dorado, tenemos un look juvenil, moderno y de relax, gracias a las botas militares con cordones.

Un minivestido rayado de punto , botines con taconazo y detalles de correas, hebillas y pelo, acompañando a la cazadora de Holy Preppy, son perfectos si queremos conseguir un look con mucha fuerza.

Para terminar un look compuesto por prendas de Holy Preppy con ayuda de calzado y complementos de otras marcas. La delicadeza de la blusa drapeada con volantes, se complementa con la sencillez de un pitillo tejano, con toques morados gracias al calzado y la bisutería y un punto dorado con el bolso de River Island. El abrigo corto en un tono neutro se adapta perfectamente al conjunto sin restar protagonismo al resto de prendas para completar un outfit muy femenino y chic.

Por otro lado con un chaleco de pelo, sandalias de plataforma y clutch bronce, obtenemos un look más trendy y transgresor. Las prendas de Holy Preppy, presumen de ser perfectas para looks con un estilo “pijo de universidad norteamericana” como su propio nombre indica, pero también nos pueden ayudar a endulzar nuestros días más rockeros o trendys.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.