Hong Kong Fashion Week 2019

A pesar de celebrarse en un destino lejano a los grandes centro de la moda el Hong Kong Fashion Week 2019 ha logrado atraer la atención de todo el mundo como uno de los grandes eventos que se celebrarán a lo largo de este año.

Así, en el Hong Kong Fashion Week 2019 se han dado cita profesionales de la moda como también de estilistas y especialistas en modelaje y peluquería, contando con varios espacios en los que se presentaron variadas colecciones tanto de moda nacional como de diseño internacional.

El evento contó con la presencia de más de mil quinientos expositores de marcas internacionales donde fue posible admirar no solo prendas de vestir sino también accesorios y complementos, incluyendo diez desfiles donde fue posible ver las nuevas tendencias y las creaciones de diseñadores que están revolucionando el sector de la moda en Asia

Taylor Swift y su colección exclusiva para China

Taylor Swift lanzó su Colección de ropa exclusiva para China siendo este su lanzamiento en el mundo de la moda con prendas inspiradas en su propio estilo pero con un toque más sport y como detalle en muchas de ellas están los títulos de sus canciones.

La cantante diseñó esta colección especialmente para el mercado chino donde tiene un éxito arrollador. Sus propuestas tiene como particularidad que las prendas son en blanco y negro y sus creaciones fueron diseñadas en colaboración con Heritage66 Company.

Tendencias de moda en el Hong Kong Fashion Week 2019

Hoy en día es obligado echar un vistazo a las novedades que se presentan en este evento porque es cuna de tendencias y donde muy pronto acabarán llegándonos muchas de las colecciones que han sido presentadas estos días.

Estos son algunos de los looks de la pasarela en la 47a Hong Kong Fashion Week 2019 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Wan Chai durante esta semana:

Vestidos mini y también con faldas hasta la rodilla con combinaciones de colores donde el celeste eternity, uno de los tonos de moda para este 2019, pudieron verse en las pasarelas, como esto cuatro modelos de cortes simples y detalles de colores que combinan sin estridencias.

Aquí otras propuestas que serán tendencia en este 2016 desde abrigos de cuero en tono gris hasta vestidos en un amarillo mostaza combinados con negro y también el estilismo de vestidos en estampado degradé y combinados con tul.

Faldas midi y vestidos con un cierto aire oriental con estampado geométricos y tonos suaves que van del celeste, el amarillo claro y el azul brillante hasta el clásico vestido negro  o la combinación de falda tubo y jérsey negro, todos estilos con mucho glamour y que buscan la elegancia pero sin dejar de lado el confort de prendas que se adaptan al día a día.

La lencería y los trajes de baño también estuvo presente en este evento de Hong Kong Fashion Week 2019 con modelos muy años 20 que hacen gala a la femineidad. En su mayoría el tono beige fue el elegido por los diseñadores a pesar que también pudieron verse combinaciones de celeste y gris oscuro para algunos modelos de dos piezas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.