Illusions D’Ombres: sombra de ojos Chanel

La marca ha hecho honor, una vez más, a la calidad que da fama a sus productos con el lanzamiento de las sombras de ojos Chanel más sorprendentes que se pueden encontrar actualmente en el mercado: las Illusions D’Ombres.

Las Illusions D’Ombres representan la evolución de las sombras de ojos en textura crema. Son fáciles de aplicar, permiten jugar con la intensidad del tono que queremos lucir y, además, aportan un efecto satinado que llama la atención. Y, para redondear sus virtudes, aguanta mucho más de lo habitual en este tipo de sombras.

La colección de Illusion D’Ombre presenta seis colores en tarritos de cristal muy cómodos de usar y con un diseño que lleva implícita la elegancia de la casa francesa. Los tonos están excelentemente pensados para aplicarse combinados en ocasiones especiales, como el Iusoire, un color topo con matices morados. De todos modos, los podemos usar en el día a día con tan solo extenderlos en la cuenca del ojo y difuminando el producto a nuestro gusto.

Realmente estas sombras de Chanel son un producto único en el mundo del maquillaje porque nos permiten jugar simplemente con los dedos para usarlas y distribuirlas por nuestro rostro con un acabado perfecto y sin dejar rastros de polvillo o manchas de maquillaje.

Si quieres probar estas sombras de ojos Chanel debes saber que hasta el momento existen en seis colores: el Fantasme (una especie de blanco perlado), Emerveille (un tono melocotón claro suave perlado), Illusoire (un topo tirando a morado perlado), Epatant (un tono topo que tiende al kaki y tiene destellos perlados), el Mirifique (negro intenso con toques perlados en plateado) y el Ebloui , un marrón rojizo con toques perlados en plateado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.