Mola depiladora: Innovador sistema para eliminar el vello del rostro

Acaba de ser lanzado en Brasil un innovador sistema para eliminar el vello del rostro, una técnica que utiliza un resorte “mola depiladora” que tiene la ventaja de ser efectivo y no irritar la piel de una zona tan sensible.

Y es que las mujeres, siempre preocupadas con su belleza, buscan lucir siempre perfecta y para lograr su objetivo prueba y aprovecha todo aquello que la cosmética y la tecnología puede ofrecerle.

Así, entre los nuevos métodos que han aparecido en el mercado de belleza y más precisamente en el rubo depilación este simple objeto conocido como mola depiladora promete contribuir positivamente a su belleza de forma sencilla, rápida y sin dolor.

Todas las mujeres sabemos de los sacrificios que debemos hacer para estar bonitas, desde nuestro cabello hasta nuestra ropa y entre los items a tener en cuenta la depilación ocupan un lugar importante, sobre todo la depilación facial que incluye eliminar el vello en la parte superior del labio pero también las cejas.

Asimismo, muchas mujeres se quejan de los métodos depilatorios para la zona del rostro, porque además de ser incómodos, causan en muchos casos hinchazón y dolor en la zona tratada, pues ahora con la mola depiladora todo se ha vuelto más fácil.

Si aún no conoces este tipo de depilación, a continuación desde Vogawoman compartimos toda la información de la mola depiladora, el nuevo método de depilación que está siendo furor en Brasil.

La precisión, que la mola depiladora ofrece a la hora de depilar la zona del rostro, es realmente increíble, sobre todo para retirar esos vellos más finos, este sistema es excelente. Llegado de los Estados Unidos la depilación mola está conquistando a muchas mujeres adeptas a utilizar para eliminar el vello facial el sistema de cremas o ceras.

Mola depiladora, un método simple para eliminar el vello facial

Este sencillo método ha sido creado utilizando un fino resorte de material metálico que no daña la piel, no la irrita y depila con total precisión, una de las ventajas que más apreciamos las mujeres.

En relación al tiempo de duración después de haber realizado la depilación con este sistema es igual al que ofrece la cera o la tradicional pinza de depilar, con la ventaja adicional que al retirarse el vello de raíz crece más debilitado.

Tanto en Estados Unidos, donde se los conoce como My Spring It, como en Brasil la mola depiladora viene siendo un método de los más solicitados en salones de belleza sobre todo porque remueve los pelos del rostro de raíz.

El método mola depiladora se inspiró en la técnica depilatoria realizada con hilo y que es muy popular en Oriente, más precisamente en la India de donde es originaria.

La ventaja que este innovador resorte metálico de 15 centímetros de largo y en forma de U facilita enormemente realizar movimientos circulares para dar mayor precisión a la depilación de las diferentes zonas del rostro.

Además, la ventaja de este método depilatorio remueve los pelos gradualmente, sin agredir la piel como ocurre con la cera o cremas depilatorias y con mayor rapidez que el sistema de depilación con hilo que no elimina los vellos más finos.

Ventajas de “mola depiladora”

El método “mola depiladora” que es un auge en Brasil y no tardará en llegar a el resto del mundo, tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • No irrita la piel
  • No provoca manchas oscuras en las zonas depiladas
  • Previene la aparición de foliculitis
  • Es fácil de usar
  • Remueve fácilmente el vello de la zona del rostro
  • No causa alergias
  • No agrede la delicada piel del rostro

Los expertos en depilación recomiendan realizar este tipo de técnica conocido en Brasil como depiladora mola en un centro especializado y con un profesional con experiencia si se quiere lograr resultados excelentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.