Jerseys, vestidos y punto!

Por fin parece que llegan las bajas temperaturas; ya podemos lucir nuestros abrigos y jerseys, las prendas de más abrigo salen de nuestro armario, pero aunque llevemos más capas que una cebolla, podemos siempre ir perfectas. Hoy repasamos las múltiples maneras de llevar el punto o más bien el jersey de lana con estilo:

En tamaño oversize: Ya sea de lana gruesa, trenzado o liso, el maxi jersey combinable con casi cualquier prenda para combatir las bajas temperaturas con la máxima comodidad. Combínalo con una mini falda, unos pantalones pitillo, una falda larga o con un gorro de lana como complemento para darle un toque bohemio al conjunto. Desde Zara nos presentan en su lookbook un jersey en tamaño oversize en rojo burdeos.

Colores a mansalva: Los jerséis no tienen porqué ser en tonos grises o crudos. Apuesta por el color mostaza del jersey de Blanco, ellos además, lo combinan con una camisa debajo de un color contrastado. Apuesta por esta propuesta para tener un look exitoso.

El vestido de punto: Es una apuesta segura, lo hemos visto en muchísimas pasarelas esta temporada y es que para ir sexy no es necesario llevar prendas ultra ajustadas. En Stradivarius nos enseñan un vestido mini aunque de cuello alto y de tamaño oversize que combina perfectamente con unas botas de cualquier estilo. El mismo vestido puede encajarse en distintos looks, el truco son los complementos.

El punto novedoso: Lo aporta Mango, que esta temporada se ha renovado aplicando la tendencia a las faldas. Nos la presentan combinándola con un jersey en la parte superior y con un anorak de aspecto satinado. Desde luego para Mango lo que prima es la comodidad y la funcionalidad.

El imprescindible: Sin duda este tejido nos acompañará toda la temporada invernal, así que mejor preparar distintas maneras de llevarlo y combinarlo con nuestro fondo de armario. Además de los jerseys,  una prenda de punto que puede ayudarnos en esta tarea es la chaqueta de lana. Aunque sea la misma, puedes adaptarla a distintos looks según las camisas, camisetas, prendas o complementos que lleves.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.